Aerolínea Sun Country operará vuelo Dallas – Liberia

0
873

La línea aérea estadounidense Sun Country anunció este martes que operará un vuelo semanal desde Dallas, la tercera ciudad más grande de Texas hacia Liberia, Guanacaste en el verano 2020.

“Este vuelo de la aerolínea Sun Country estará operando los meses de junio, julio y agosto 2020 abriendo nuevas oportunidades para la promoción de Costa Rica en el mercado de Texas”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

La operación dará inicio el sábado 13 de junio y concluirá el sábado 15 de agosto. El vuelo partirá a las 8.00 de la mañna del aeropuerto Dallas Fort Worth y arribará al Daniel Oduber Quirós a las 11:05 a.m. Una hora más tarde, a las 12.05 p.m. saldrá de Liberia hacia Dallas, adonde llegará a las 5:10 p.m.

«Estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y de brindar servicio a Dallas-Fort Worth», dijo Grant Whitney, jefe de Ingresos de Sun Country. «Además estamos comprometidos a conectar de manera asequible a los huéspedes con sus personas, lugares y recuerdos favoritos, y esperamos llevar ese compromiso a Costa Rica. Creemos que los huéspedes disfrutarán de nuestras tarifas bajas, excelente servicio al cliente y una cómoda experiencia a bordo» agregó el vocero de la aerolínea.

Sobre la llegada de los vuelos semanales de la aerolínea Sun Country, César Jaramillo, gerente general de CORIPORT, expresó: “El anuncio de la aerolínea Sun Country de abrir un vuelo desde Dallas hacia Guanacaste nos llena de mucha satisfacción en CORIPORT, ya que significa que el trabajo conjunto que hacemos con el ICT sigue generando buenas noticias en favor del desarrollo del destino y por ende, de la economía de la región”.

De enero a setiembre de este año se han registrado 460 027 llegadas internacionales por el aeropuerto Daniel Oduber, de las cuales un 75% son procedentes de Estados Unidos principal mercado emisor de turistas a nuestro país, de acuerdo con datos de la Dirección General del Migración y Extranjería procesados por el I.C.T.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur