miércoles, noviembre 20

adidas presenta AlphaBOUNCE Beyond

0
267

adidas presentó la nueva y mejorada versión de AlphaBOUNCE, AlphaBOUNCE Beyond, una silueta que permite a los atletas a ofrecer un mejor rendimiento e ir más allá de su potencial, experimentando un desempeño sin límites.

AlphaBOUNCE Beyond fue diseñado para todos los atletas ‘Alpha’ de cualquier disciplina que incorporan el running en sus rutinas de entrenamiento, bajo el concepto ‘Run The Game’, en cuyo lanzamiento participaron diversos atletas guatemaltecos que destacan en diferentes disciplinas.

Los protagonistas de la campaña son: Jorge Aparicio, jugador estrella del Comunicaciones, equipo de fútbol guatemalteco catalogado por la FIFA como “Clásicos del mundo”, y el único club en lograr un hexacampeonato; Carlos Paz, líder de la selección nacional de rugby, deporte de contacto practicado a nivel internacional, el cual evoluciona del fútbol tradicional con una alta exigencia física en los jugadores. Además, las atletas olímpicas de Taekwondo: Elizabeth Zamora, acreedora de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, consagrándose como una de las mejores taekwondistas de la historia de Guatemala, y Lucia Abadía, ganadora de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San José Costa Rica 2013 y en México 2014.

La silueta AlphaBOUNCE Beyond incorpora poder, velocidad y acondicionamiento deportivo, además reúne la tecnología y los materiales más innovadores de adidas que se combinan para proveerles tres beneficios principales a los atletas: ajuste, sensación y transición.

EL AJUSTE SUPERIOR es brindado gracias a una nueva parte superior de malla FORJADA en una sola pieza, una parte superior de malla transpirable con zonas FORJADAS, diseñada utilizando la tecnología Aramis y orientada para brindar un soporte y estabilidad dinámicos a los movimientos lineares y multidireccionales. Perfecta para los atletas que necesitan cambiar de dirección y reaccionar rápidamente en la cancha.

LA SENSACIÓN MEJORADA es entregada a través de una suela media BOUNCE extendida, una liviana suela media EVA de alto rendimiento que ha sido estirada deliberadamente para satisfacer el movimiento en cualquier dirección. Esta se combina con un sistema de Soporte Extendido en el Talón que envuelve el talón y el pie medio para brindar una estabilidad mejorada y una sensación de “bloqueo” a la primera entrada del pie para que los atletas se sientan apoyados y estables mientras influencian el juego.

LA TRANSICIÓN MÁXIMA es integrada por una suela exterior Continental Rubber™, que brinda la máxima durabilidad contra el uso y desgaste para los atletas, además de una tracción superior en las superficies secas y mojadas. Esta tracción les permite a los atletas adherirse al piso mientras cambian el ritmo y la dirección durante el juego.

AlphaBOUNCE Beyond se encuentra ya disponible en las tiendas adidas de Guatemala y en tiendas adidas a nivel mundial. Para conocer más, por favor visita: www.adidas.com/alpha_bounce

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos