40 destinos para los ticos que se van de vacaciones

0
175

Costa Rica. Monge mantiene su visión de impactar positivamente a las familias costarricenses, ofreciéndoles facilidades de acceso a bienes y servicios. Este objetivo lo ha llevado a innovar y diversificar para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Como parte de esto, nace Monge Viajes que brinda un portafolio de beneficios, que lo convierten en una de las mejores opciones para quien desea disfrutar unas vacaciones y no cuenta con los recursos para cancelarlo de inmediato.

Se acerca el verano y si usted es de las personas que anda en busca de un destino con arena y mar, Monge Viajes le ofrece la opción de una noche de hospedaje en el exclusivo Hotel Planet Hollywood en Guanacaste, con el sistema todo incluido, con financiamiento en cuotas mensuales de ¢14.225 por persona en ocupación doble. Además de este lujoso destino, puede aprovechar promociones en el Hotel Fiesta o en el Hotel Arenas de Punta Leona.

También podrá encontrar opciones de tours de un día, entre ellos a Manuel Antonio, donde disfrutará de un día en catamarán por las cálidas aguas del Pacífico Central, a Isla Tortuga o a Hacienda Ponderosa. Estos tours incluyen transporte, alimentación y coordinador que lo acompaña durante todo el viaje. Hay salidas todos los fines de semana y a un precio que va desde los ¢25.000 por persona, que puede financiar en cuotas mensuales de ¢1.431.

“Con Monge Viajes satisfacemos a todos aquellos que quieren salir a disfrutar de sus días libres, sea en la montaña, la playa, aventura o relajación, tanto dentro como fuera del país. Tenemos todo lo que las personas están buscando, y lo mejor de esto es que pueden financiarse con el respaldo y crédito de Monge. Además si una persona quiere personalizar su viaje, nosotros se lo podemos hacer a la medida.” comentó Alberto Cordero, gerente nuevos negocios.

Monge Viajes ofrece actualmente más de 40 opciones a destinos dentro y fuera de Costa Rica, en paquetes o bien hechos a la medida, solo hospedaje o con todo incluido.

Entre las opciones para viajar fuera del país, hay paquetes a Panamá en tour de compras con hospedaje, alimentación, transporte y visita a los principales centros comerciales desde ¢218.990  por persona precio de contado o con financiamiento en cuotas mensuales de ¢25.090.

También podrá optar por destinos como México que incluyen hospedaje y tiquetes aéreos por un costo de ¢469.000 colones por persona en ocupación doble. Otra de las opciones que ofrece esta plataforma, es que la persona arme su plan vacacional a la medida según sus deseos, de esta forma podrá tener derecho por ejemplo además del transporte, alimentación y hospedaje, a paquetes diseñados a la medida que incluyan entradas y meet and greet con artistas y personajes.

Monge Viajes le abre la oportunidad de disfrutar grandes momentos y relajantes vacaciones con su familia o amigos. Además, cuenta con un call center especializado que le ayudará a programar sus vacaciones y le asesorará para aprovechar al máximo todas las opciones. Para más información y detalles de las promociones puede ingresar al sitio www.mongeviajes.com

Monge Viajes cuenta con la seguridad, respaldo y trayectoria de Monge, por ello los consumidores pueden estar seguros de que su inversión y sus vacaciones están en manos de expertos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos