Belleza

Repara tu cabello con la nueva línea Be Sexy Reparación de Cyzone

Repara tu cabello con la nueva línea Be Sexy Reparación de Cyzone

¿Qué harías si pudieras revertir el daño causado en tu cabello por el sol, la plancha, y otras agresiones del día a día? ¿Suena bien, no? Por suerte, ahora Cyzone te trae su nueva línea Be Sexy Reparación de shampoo, acondicionador y mascarilla. Usa la línea completa y podrás reparar tu cabello en un 98%*, devolviendote la fuerza y vida desde el primer uso.
Gracias a su fórmula con tecnología Dúo Active enriquecida con Anticeramidas y Microcereales, la nueva línea Be Sexy Reparación penetra la hebra capilar, reparando los daños de tu cabello para que te sigas viendo tan linda y segura como siempre.
Úsala así: lávate el cabello de forma normal con el shampoo y el acondicionador. Unavez limpio y acondicionado, aplícate la mascarilla como si fuera una crema de peinar. Masajea tu cabello por 3 minutos, enjuágatelo y listo! No olvides utilizar toda la línea completa: shampoo, acondicionador y mascarilla, para devolverle todo el brillo, suavidad y fuerza a tu cabello.
Conoce más sobre esta nueva línea y sobre todo lo que Cyzone te ofrece en www.cyzone.com. Ingresa y entérate de todas las novedades que tenemos para ti!
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


MÁS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN
Lo más leído
FEDECATURAir EuropaAdvertise Here
Breves
  • El cantante venezolano Oscar D'Leon se someterá este viernes en un hospital de Miami a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo, afectado por un accidente doméstico que el mes pasado le obligó a suspender una gira por Uruguay, Argentina y Chile. "La junta médica dispone para el viernes a las 9 am una nueva intervención quirúrgica de Oscar D'León", escribió el jueves su representante, Oswald Ponte, en la cuenta de Twitter @OscarDLeon. "Óscar será intervenido nuevamente, luego de que le detectaran un coágulo en el ojo accidentado", subrayó Ponte. El representante tranquilizó a los seguidores del salsero venezolano: los "especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo". A fines de abril D'León, que cumplirá 60 años en julio, sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el hospital Bascom Palmer de Miami, donde fue intervenido una primera vez.
  • El puertorriqueño Tito El Bambino revela este año todo su potencial no sólo como cantante sino también como compositor, gracias a su colaboración con Marc Anthony en el nuevo disco del salsero, mientras prepara un álbum que saldrá al mercado el próximo noviembre. Tras el éxito de sus sexto disco, "Invicto", el artista, también conocido como "El Patrón", adelantó en una entrevista con Efe que ahora trabaja en "Alta jerarquía". "Cuando se cumpla el año de haber salido 'Invicto' vamos a sacar el nuevo disco 'Alta jerarquía' y voy a seguir componiendo temas para Marc Anthony y otros artistas con los cuales siento que tenemos una conexión", explicó. Precisamente Marc Anthony alabó el mes pasado el talento de Tito El Bambino para componer cuando presentó en Miami un adelanto de su nuevo disco de salsa que saldrá al mercado en julio. "Tito El Bambino tiene una sensibilidad refrescante y compone temas sencillos y complicados a la vez", dijo Anthony sobre su compatriota, autor del tema "Dime si no es verdad", incluido en el nuevo disco de Marc Anthony.
  • Pese a que su reloj vital marca casi las siete décadas, el cantante español Julio Iglesias asegura que no se siente en absoluto "viejo" y que todavía le queda para rellenar "más de la mitad" del "crucigrama" que forma su vida. "Nadie envejece cuando el alma no es vieja (...) yo no estoy viejo, está más viejo el tiempo y los años que tengo que yo", dijo a Efe en una entrevista en la capital mexicana, en la que no se dejó ni por un instante ser tratado de usted. Iglesias se siente joven y afirma que pese a que le duelen algunas partes de su cuerpo tiene intacta el alma y está lleno de vida, de planes y sueños por cumplir y, por ello, cantará hasta el final de sus días, porque, sostiene, una despedida sería su muerte. "Yo voy a cantar hasta que las gentes quieran, pero aunque las gentes no quisieran me iría a un lugar, a lo mejor en China, a un pequeño club y allí cantaría", añadió el artista (Madrid, 1943). Conocido por ser, como dice su canción, "un truhán", un conquistador nato con las mujeres, asegura que estas pasiones son mucho menores que el cantar, que es lo que le resulta más vital. "Para mí cantar es vital y aparte que yo soy un hombre apasionado, me gusta sentir la pasión en todos los sentidos y si no tengo la pasión de la música... Las otras pasiones son mucho menores", contó el cantante, padre de ocho hijos. Hace unas semanas Iglesias recogió en Pekín el premio récord Guinness al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, más de 300 millones de copias de sus más de 80 álbumes cantados en las lenguas más variadas, como el chino, el alemán o el tagalo.
Deportes
  • El Comité Olímpico Guatemalteco a través del Programa de Asistencia para Competencias y Campamento de Preparación del 2013, financiará la participación de la Delegación de Boxeo en la segunda base de entrenamiento y en los torneos José Cheo Aponte y Copa Olímpica, a efectuarse desde el 17 de mayo en el Municipio de Caguas, Puerto Rico. La nómina de atletas la conformarán Karen Ismenia Pérez, Eddie Valenzuela, Juan Reyes Donis, Cristian Antonio López, Léster Normandy Martínez, Carlos Daniel Tobar, además del entrenador Gustavo Ottoniel Castillo y el delegado David Batz.
  • Campeonato Panamericano en la mira de seleccionados de karate. Una de las competencias más importantes del año figura en el horizonte de los seleccionados de karate guatemalteco, Cheili Carolina González, María Dolores Castellanos, Nathalie Gabriela Barrera, Ilce Sucely Díaz, Guido Fernando Abdalla y Carlos Ernesto Alemán, se preparan para intervenir al Campeonato Panamericano, a realizarse en Buenos Aires, Argentina, del 16 al 18 de mayo.
  • Una delegación de nueve triatletas representará a Guatemala en el Campeonato Centroamericano y del Caribe y Copa Panamericana, a realizarse en la Ciudad de Juan Dolio, Provincia de San Pedro de Macoris, República Dominicana, en donde competirán con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco. Gerardo Vergara, José Vicente Antonio Sáenz, Roberto Vergara, Gustavo Adolfo Pontaza, Bárbara Marleny Schoenfeld, Bárbara Daniela Schoenfeld, Victoria Vides y Sofía Arenales, son los atletas que tomarán parte de la prueba en la distancia olímpica, en las categorías élite y junior. Según las bases de competencia este evento es clasificatorio para la Copa Panamericana, en la división junior, además de otorgar plazas clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.