Tigo Guatemala

  • Westin Camino Real Guatemala apertura sus Festivales Gastronómicos con el Festival Cubano
  • Westin Camino Real Guatemala apertura sus Festivales Gastronómicos con el Festival Cubano
  • Westin Camino Real Guatemala apertura sus Festivales Gastronómicos con el Festival Cubano
  • Westin Camino Real Guatemala apertura sus Festivales Gastronómicos con el Festival Cubano

Westin Camino Real Guatemala apertura sus Festivales Gastronómicos con el Festival Cubano

El Restaurante El Cafetal deleitará a sus comensales con las especialidades del Chef cubano Eddy Fernández Monte invitado durante la última semana de febrero.

Guatemala. El Hotel The Westin Camino Real inicia su temporada de Festivales Gastronómicos 2016 con el Festival Cubano, que se llevará a cabo del 19 de febrero al 28 de febrero del año en curso, en el Restaurante el Cafetal, anunció el Sub Gerente Ejecutivo, Jorge Higareda.

Esta es la tercera ocasión en que Hotel The Westin Camino Real trae a Guatemala y a sus huéspedes la cultura culinaria cubana. La inauguración del Festival Cubano contó con la presencia del Sr. Embajador de Cuba en Guatemala Carlos de Céspedes Piedra , el cual estuvo acompañado de directivos del hotel asi como de la prensa invitada.

Los Festivales Gastronómicos de The Westin Camino Real tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente para la hora del almuerzo, con una variedad de alimentos preparados con productos de primera calidad. En esta oportunidad, The Westin Camino Real contará con la participación especial del Chef invitado Eddy Fernández Monte, originario de La Habana, Cuba y con amplia experiencia en la gastronomía de ese país. El Chef es presidente de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba y catedrático en diferentes universidades cubanas.

La propuesta culinaria del Chef Fernández presenta una variedad de platillos tradicionales de la isla, transformados en deliciosos platos de alta cocina, al estilo del Restaurante El Cafetal. A continuación, enumeramos algunas de las exquisiteces que podrán ser degustadas en el bufete del almuerzo del restaurante como plato principal y guarnición, en las fechas ya mencionadas, además de entradas y postres cubanos.

Ropa vieja

Vaca frita

Sándwich cubano

Rabo encendido

Moros y cristianos

Cascos de Guayaba

El bufete se servirá en el horario acostumbrado, de 12:00 a 15:00 horas. Y cena de 19:00 a 22:00 hrs. El Chef Fernández hace una cordial invitación a la colonia cubana en Guatemala a disfrutar del Festival Gastronómico de Cuba en el Restaurante El Cafetal del Hotel The Westin Camino Real.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Heberprot


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*