Tigo Guatemala

Wamos cierra nuevo acuerdo en América Latina con Latam Airlines

Wamos cierra nuevo acuerdo en América Latina con Latam Airlines

La española Wamos hizo un nuevo acuerdo con la aerolínea Latam Airlines, el cual consiste en el arrendamiento de 3 aviones A-330. Dos de ellos estarán operando dos frecuencias diarias en la ruta Bogotá – Santiago – Bogotá, y el tercero A- 330 estará destinado en principio a la operación de 3 frecuencias semanales de la ruta Guayaquil – Madrid – Guayaquil.

Wamos además tiene un avión que realiza la operación de Avianca, conectando Bogotá y Nueva York con una frecuencia diaria a la Gran Manzana. Por otra parte, la aerolínea volará semanalmente con cinco Boeing 747 la ruta Madrid – Cancún, dos para la ruta Madrid – Punta Cana, uno para Madrid – Santo Domingo y otro para la ruta Madrid – Varadero – Guatemala.

Con estas acciones, Wamos se posiciona mejor en Latinoamérica, ya que además de Wamos Air, la compañía cuenta con Wamos Circuitos, operador europeo con más de 50 años trabajando para clientes latinoamericanos.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca viene incorporando aeronaves y tripulaciones mixtas (nacionales y extranjeras), a raíz de la huelga de pilotos del sindicato “Acdac”. Una de las primeras fue la aerolínea portuguesa Hi-Fly, que operó en la ruta Bogotá – Madrid – Bogotá hasta hace unos meses, mientras desde en octubre de 2017 recibió el primer vuelo con la española Wamos Air que opera la ruta Cali – Madrid – Cali. (Avianca se alía con Wamos Air en ruta Cali – Madrid – Cali).

Esta aeronave tiene capacidad para 289 pasajeros (18 en clase ejecutiva y 271 en turista). Avianca resalta que se hace efectiva siguiendo los más estrictos parámetros de la industria aérea internacional. Wamos Air es supervisado por EASA (European Aviation Safety Agency) y ostenta la acreditación IOSA (Iata Operational Safety Audit) requerida para este servicio.

Fuente: Reportur.mx

Grupo de Turismo Gaviota


Hotel Barcelo Solymar


Avianca


Clnica Camilo Cienfeugos


Hoteles Cubanacan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*