Meli Hotels International Cuba

Volaris propone viajar con la promoción Volemos Muchá

Volaris propone viajar con la promoción Volemos Muchá

Volar desde Guatemala, El Salvador y San José, en Centroamérica o Estados Unidos, y comprar con anticipación para disfrutar los descuentos, es la oferta de Volaris para aprovechar el Bono 14

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, pone a disposición de los guatemaltecos que reciben el Bono 14, opciones que les permiten aprovechar descuentos de hasta un 60% por comprar en julio y viajar entre el 15 agosto y el 11 de diciembre de 2018.

El bono 14 es el beneficio de un salario adicional anual de los trabajadores formales. Volaris, consciente de la importancia de ahorrar y utilizar racionalmente los recursos, lanzó este mes una oferta especial para sus Clientes guatemaltecos. “Volemos Muchá”, dice Volaris a quienes quieran adquirir boletos en línea para viajar en Centroamérica, Los Angeles, Nueva York y Washington.

“Viajar es la mejor manera de aprovechar el Bono 14. En Volaris, los precios son más bajos cuando compramos con suficiente tiempo de anticipación. Por eso pensamos en aquellas personas que quieren visitar a sus familias y amigos en Centroamérica y Estados Unidos, a partir de las próximas semanas hasta las vacaciones o las fiestas de fin de año”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, de origen guatemalteco. “En Volaris nos importa que nuestros Clientes ahorren al viajar, y por eso les digo: Volemos Muchá”.

La oferta está vigente en las rutas disponibles entre Guatemala, El Salvador y San José, y en las rutas que salen de Centroamérica hacia Estados Unidos, con origen y final en San José, Costa Rica, vía Guatemala, a Los Ángeles; vía San Salvador, a Los Ángeles, Nueva York y Washington, para visitar amigos y parientes o conocer nuevas ciudades.

Los boletos están disponibles en línea, por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al esquema “Tú Decides”, donde nuestros Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los boletos se pueden adquirir a través de www.volaris.com, nuestra aplicación móvil, o a través de nuestros Call Center en Guatemala: 502-2301-3939; México al 01-800-122-8000; en Estados Unidos: 1-866- 988-3527; Costa Rica: 506-4002- 7462; El Salvador, 503-2504-5540, así como agencias de viajes autorizadas.

Twitter: @viajaVolaris/@VolarisCAM

Facebook: @Volaris

Mobile App: http://cms.volaris.com/en/about-volaris/mobile-app/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Tigo Guatemala


Seguros G&T


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*