Ministerio de Turismo de Cuba - FITCUBA 2018

Volaris apoyó la repatriación de costarricenses en vuelo humanitario desde Puerto Rico

Volaris apoyó la repatriación de costarricenses en vuelo humanitario desde Puerto Rico

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, realizó el vuelo humanitario N 527VL entre Puerto Rico, y Costa Rica, para trasladar a los costarricenses que se encontraban varados en la isla a consecuencia del Huracán María, quienes serán recibidos por familiares y por autoridades nacionales en la Sala G del Aeropuerto Juan Santamaría.

“Nos honra poder ser parte de los esfuerzos de rescate y nos solidarizamos con nuestros hermanos ticos. Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para facilitar el traslado con el fin de que vuelvan a sus hogares, se reúnan con sus familias y recuperen la tranquilidad. Reconocemos y nos unimos a los esfuerzos de las autoridades de Aeronáutica Civil, la Dirección General de Migración y Extranjería y la Cancillería, para hacer posible la repatriación”, expresó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Volaris hizo los ajustes de operación necesarios para realizar un vuelo humanitario desde Centroamérica. El vuelo N 527VL saldrá de San José a las 03:50 horas. La llegada a Puerto Rico está prevista para las 09:00 de la mañana, hora local, para salir de regreso a las 10:00 am. El aterrizaje está previsto para las 11:45 am.

La tripulación de ocho personas en este vuelo estuvo a cargo del capitán Norman Brown. Le acompañaron el capitán Louis Calvachi, el primer oficial Alex Pérez, y en cabina, atenderán el vuelo Mauricio Calderón, María del Rosario Morales, Maritza Ortiz y Ana Beatriz Salas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hoteles Cubanacan


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*