Ministerio de Turismo de Cuba

VAMOS revoluciona el servicio de transporte en El Salvador

VAMOS revoluciona el servicio de transporte en El Salvador

El Salvador. VAMOS es la primera aplicación móvil de transporte desarrollada en Latinoamérica, con una inversión de más de 1 millón de dólares de capital 100% salvadoreño. VAMOS cuenta con un equipo comprometido con la innovación y el desarrollo tecnológico, brindando un servicio con estándares de calidad internacionales.

VAMOS es una empresa emprendedora que, a través del lanzamiento de esta APP, innova y revoluciona la forma en que las personas se transportan en El Salvador; permitiendo con la tecnología del Internet, solicitar el servicio profesional de transporte desde la ubicación en donde se encuentre para desplazarse hasta el destino deseado.

“VAMOS es un proyecto emprendedor creado por salvadoreños para salvadoreños, estamos orgullosos de ofrecer, a partir de este día, un servicio profesional e innovador que cambia la forma de transportarse en El Salvador de manera segura, rápida y fácil. Hemos trabajado con estándares de calidad internacionales para proporcionar, a través de la tecnología de nuestra APP, la experiencia única de VAMOS” afirmó Oscar Parada, Asesor del Directorio y Vocero Representante de VAMOS.

La aplicación ya está disponible para descarga en plataforma Android y IOS, a través de la cual tanto el “driver” (conductor) como el “rider” (pasajero) deben registrar su perfil en la APP para disfrutar de la experiencia VAMOS.

Desde 2016 se comenzó el proceso de reclutamiento de “drivers”, quienes llevaron a cabo un procedimiento para cumplir requisitos indispensables que permitan brindar un servicio “seguro, rápido y fácil”.

El proceso aún se encuentra abierto, entre los requisitos para driver se encuentran: Smartphone con plan de datos para acceso a Internet, verificación de buen estado de su vehículo, solvencia de antecedentes penales, policiales, conocimiento de la nomenclatura de El Salvador, entre otros. Para conocer a detalle los requisitos del perfil de “driver” pueden escribir a atencionalcliente@vamos.sv.

Actualmente se cuenta con una flotilla de 161 drivers capacitados que estarán disponibles en diferentes horarios y tipo de vehículo brindando el servicio en la Zona Metropolitana de San Salvador y sus alrededores. Además se encuentran más de 500 aplicantes en proceso de capacitación.

¿Cómo funciona VAMOS?

VAMOS es una plataforma tecnológica que pone en contacto a “drivers” con “riders” afiliados, a través de una aplicación para smartphones.

Para hacer uso de VAMOS como “rider” (pasajero), una vez descargada la aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crear tu perfil en VAMOS, ingresando todos los datos requeridos.
  2. Para solicitar tu primer viaje desde la aplicación, debes tener activada la localización de tu ubicación en tu smartphone. Tu solicitud se enviará a los “riders” más cercanos. Quien se encuentre disponible, aceptará tu solicitud de viaje, aparecerá el tiempo de espera y la tarifa del servicio.
  3. En el mapa puedes verificar que el conductor se encuentra en camino y le puedes contactar en cualquier momento vía telefónica o skype.
  4. Cuando el “driver” se encuentre en tu ubicación se comunicará contigo.
  5. En el camino a tu destino puedes verificar la ruta y ante cualquier percance o situación sospechosa existe un botón de alerta que puedes utilizar para mantenerte seguro.
  6. Al llegar a tu destino se realiza el cobro del servicio, siempre a través de a app, con la tarjeta de crédito o débito previamente ingresada, first data, o tu saldo actual por referir la app a otros amigos.
  7. Puedes adicionar al cargo una propina que tú decides para el “driver”.
  8. Además te solicita calificar el servicio brindado por el “driver”, esto nos permite mantener la alta calidad del servicio de VAMOS.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia única de Vamos descargando la APP en la Play Store (Android) o APP Store (IOS), búscanos en FB como vamosapp.sv o ingresa a vamos.sv

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*