Meli Hotels International Cuba

United Way Guatemala organiza Festival de FoodTrucks por la infancia

United Way Guatemala organiza Festival de FoodTrucks por la infancia

Guatemala. United Way Guatemala como parte de su estrategia de focalización de esfuerzos hacia la Primera Infancia y su compromiso de realizar proyectos y alianzas que generen impacto en este sector de la población ha organizado el FoodTruck Festival.

La Primera Infancia es la etapa de vida de los 0 a los 6 años y es fundamental para establecer las bases para el desarrollo del ser humano; en esta etapa se forman las destrezas, estrategias de aprendizaje, habilidades sociales y emocionales. A pesar que la evidencia científica respalda la importancia de la inversión en la Primera Infancia, Guatemala enfrenta grandes retos en este tema; se estima que la cobertura en educación de los niños de 3 a 6 años, es sólo del 10%, y la cobertura de educación preprimaria se sitúa por debajo del 50%. Asimismo, es preocupante que 49% de los niños menores de 5 años padecen de desnutrición crónica.

Por ser una de las causas más importantes para el futuro del país, United Way Guatemala en coordinación con la gremial de FoodTrucks y Hooters con el patrocinio de, Meykos, Nuestro Diario, Cervecería Centroamericana, Feria Mágica, Tedi Media y Fórum Majadas, invitan a los guatemaltecos a visitar el festival y apoyar los programas que benefician a los niños en las áreas de educación y salud.

El evento será el sábado 22 de septiembre, de 10:00 am a 10:00pm, en Fórum Majadas. Los visitantes podrán disfrutar de amenidades tanto para niños como para adultos, el evento es familiar y pet friendly. El apoyo del donativo es de Q10.00 que puede adquirirse el día del evento o en la página www.unitedway.org.gt/festival.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


Hotel Conquistador


SEK


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*