Aerolneas Condor

Turnat 2017, un encuentro con la naturaleza

Turnat 2017, un encuentro con la naturaleza

Cuba. Del 25 al 30 de septiembre se llevará a cabo en Holguín-Baracoa, el evento más importante de turismo de naturaleza que se realiza en Cuba: Turnat 2017.

En conferencia de prensa, donde participaron los directivos de Ecotur S.A. se ofrecieron detalles de las características de este 11no Evento de Turismo de Naturaleza, que hasta la fecha cuenta ya con unos 120 participantes de varios países interesados en este tipo de turismo.

El objetivo de Turnat 2017 es promover a Cuba como un destino seguro de naturaleza, ecoturismo, aventuras y turismo rural, ocasión en que se mostrarán los diferentes programas y paquetes turísticos a fin a este tipo de actividad.

En este evento se explicarán rutas emblemáticas de naturaleza en la región oriental, entre las que se destacan la Ruta del Café, Ruta de Colón y Ruta del Cacao, así como se ofrecerán importantes presentaciones de productos y excursiones por parte de varias agencias cubanas presentes en la cita.

Entre las personalidades nacionales y extranjeras invitadas se encuentran el secretario del Estado de Chiapas, México, quien participará con una importante delegación, la Dra. Ana Báez de Costa Rica y Carlos Díaz, director del Sistema de Áreas Protegidas de la República de Cuba, entre otros.

Para mayor información puede contactar a:

Amyris Almora Pérez (especialista comercial Ecotur S.A.)
Telf: (+53) 72731556 ext. 220.
Email: esp.comercial@occ.eotur.tur.cu

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*