Tigo Guatemala

Tigo lanza en Guatemala los nuevos Moto C Plus y Moto E4 Plus

Tigo lanza en Guatemala los nuevos Moto C Plus y Moto E4 Plus

Guatemala. Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que quieres es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que más anhelas. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas. Por esa razón, Tigo y Motorola lanzan en Guatemala los nuevos Moto C Plus y Moto E Plus.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficioSi buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Di adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga(1).  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3 Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro.

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas.

Con Google Fotos™, el usuario puede editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente. El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que es posible acceder a tus mejores imágenes a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para obtener todavía más de algo que ya de por sí es bueno, como pantalla HD y una batería increíblemente duradera, no te pierdas el Moto E4 Plus. Una vez que tienes el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo(1). Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios Web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más… todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

Ambos modelos se encuentran disponibles en Tigo Guatemala, en planes desde Q199 al mes. El nuevo Moto C puede obtenerse por Q699 y en el caso del Moto E Plus, por Q1399.

*(1)La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como standby. El rendimiento real de la batería variará según la intensidad de la señal, la configuración de red, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos, temperatura de operación y otras aplicaciones.

Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala con más de 8 millones de usuarios. Fundada en 1990 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo. En 2016 fue nombrada por Great Place to Work® como una de las tres mejores empresas para trabajar en Centro América, generando más de 5,000 fuentes de trabajo.  Posee tres unidades de negocios independientes: Tigo, servicios de telefonía celular e Internet móvil; Tigo Business, telecomunicaciones corporativas para cualquier tipo de negocio y Tigo Star, telefonía fija, televisión digital e Internet de alta velocidad para el hogar. La operación de Tigo Guatemala se integra dentro del portafolio empresarial del consorcio Millicom International Cellular S.A. (MIC). Con sede en Luxemburgo, es el operador líder en telecomunicaciones dedicado a los mercados emergentes en 13 países de América Latina, Asia y África. Para más información visite: https://www.tigo.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


TransTur


Universe Travel Mexico


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*