Meli Hotels International Cuba

Tigo El Salvador galardonado por su apoyo a Aldeas SOS

Tigo El Salvador galardonado por su apoyo a Aldeas SOS

El Salvador. Tigo El Salvador recibió reconocimiento de Aldeas Infantiles SOS por ser uno de los aliados corporativos que constantemente impulsa el trabajo de la organización, por prevenir la separación familiar, garantizar un cuidado alternativo de calidad para los niños, y preparar a los jóvenes para una vida independiente.

Desde el año 2011, Tigo transformó la educación que reciben los 1,020 niños, adolescentes y jóvenes que son atendidos por Aldeas SOS, inaugurando un “Aula digital de aprendizaje” en cada una de las cinco sedes de Aldeas SOS ubicadas en Salvador,  Santa Ana, Sonsonate, San Miguel, San Vicente y Santa Tecla; y su inversión está valorada en más de $200,000.00.

Los centros fueron dotados de computadoras y conectividad a Internet que brindan múltiples opciones y herramientas digitales para complementar los conocimientos que reciben los beneficiados.

“Aldeas SOS es una institución que comparte nuestra visión de cómo la tecnología es una herramienta fundamental para abrir oportunidades de desarrollo y mejorar las condiciones de vida para nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Tigo El Salvador.

Por su parte, Karla Guerrero, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, mencionó que la labor de Aldeas es posible gracias al trabajo con las comunidades, otras organizaciones de la sociedad civil y el Estado, pero sobre todo, al apoyo regular de empresas como Tigo.

La compañía ha puesto a disposición de Aldeas su herramienta Tigo Money, habilitando un botón especial para realizar donaciones durante la Colecta SOS. También promueve las donaciones entre sus colaboradores y clientes; al mismo tiempo que ha organizado colectas de juguetes para la época navideña.

Fuente. elmundo.sv

Tigo Guatemala


Hoteles Cubanacan


Hotel Casa Santo Domingo


SEK


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*