Tigo Guatemala

  • The Westin Camino Real Guatemala invita a su Festival Gastronómico Guatemalteco
  • The Westin Camino Real Guatemala invita a su Festival Gastronómico Guatemalteco
  • The Westin Camino Real Guatemala invita a su Festival Gastronómico Guatemalteco
  • The Westin Camino Real Guatemala invita a su Festival Gastronómico Guatemalteco

The Westin Camino Real Guatemala invita a su Festival Gastronómico Guatemalteco

Guatemala. The Westin Camino Real celebra este mes las fiestas patrias con su festival gastronómico guatemalteco, el cual estará disponible para el paladar de sus comensales del 9 al 18 de septiembre.

sThe-Westin6Para dar inicio se fusionó la tradicional comida típica del caribe guatemalteco con un toque especial del hotel. Se pudieron degustar una variedad de ceviches, ensaladas típicas, mojarra y variedad de mariscos. Además de postres de tradición como dulces típicos, torrejas, rellenitos, entre otros.

Esta iniciativa del festival gastronómico guatemalteco y su nueva presentación surgió de la experiencia del chef Erick García Cruz, recién incorporado al equipo del hotel y la nostalgia de encontrar sabores tradicionales con recetas de la abuela y regresar a los sabores de la niñez.

sThe-Westin5“De los platillos recomendados por el Chef están el estofado de res, los camarones con loroco, además con los postres hay una especial estación de crepas entre las delicias unas rellenas de mole, otras de camote y decoradas con espumillas. Y si les gustan los dulces típicos pueden encontrar una carretilla de dulces típicos con canelitas, colochos, roscas y cocadas, entre muchos más”, indicó el Chef García Cruz

Los menús son variados cada día para compartir los diferentes sabores y tradiciones guatemaltecas. Es importante mencionar que este festival se realiza cada dos meses con variedades y tradiciones de diferentes países y este año se dio énfasis a Latinoamérica.

La Gerente de Restaurantes y Bares de The Westin Camino Real, Ingrid Barrios, hace la invitación para que disfruten de estos platillos, por lo que comenta: “Hacemos una cordial invitación a todos nuestros comensales, huéspedes y amigos para que nos visiten y disfruten de una excelente gastronomía con lo mejor de los sabores, colores, música y por supuesto un servicio al cliente especializado”.

sThe-Westin7

Con todo ello, The Westin Camino Real tendrá disponible este festival para celebrar la independencia de Guatemala y celebrar en armonía estas fechas patrias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Heberprot


AMBEV

1 Comentario

  1. Avatar
    Isabel septiembre 12, 2017

    Excelente selección de platillos guatemaltecos! recomendado ir al Westin Camino Real al Festival Gastronomico de comida chapina!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*