Meli Hotels International Cuba

Tetra Pak y WWF invitan a celebrar La Hora del Planeta

Tetra Pak y WWF invitan a celebrar La Hora del Planeta

Guatemala. En conmemoración de la Hora del Planeta, que tendrá lugar el 19 de marzo, Tetra Pak y WWF invitan a los guatemaltecos a sumarse a la iniciativa con distintas acciones que se realizarán a nivel global como parte de este movimiento ambiental.

Además de apagar las luces de 20:30 a 21:30 horas, los guatemaltecos pueden tomar una acción digital al divulgar un mensaje sobre el cambio climático y el reciclaje a través de sus redes sociales con los hashtag #ActúaPorElClima y #PuntoVerdeGt. También pueden vestir su muro con el diseño de la iniciativa y asistir el 19 de marzo, junto a su familia y amigos, al evento de celebración en el Zoológico La Aurora, a partir de las 17:30 horas. Durante el evento las instituciones llevarán a cabo distintas actividades ambientales para luego apagar las luces juntos con el objetivo de salvar el planeta.

La Hora del Planeta es parte de las actividades realizadas por Tetra Pak en alianza con WWF como parte de su compromiso de concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia y la correcta forma de reciclaje. Como parte de este compromiso las instituciones trabajan por posicionar Puntos Verdes de Reciclaje en el país.

Agenda de la Hora del Planeta

Hora                                                         Actividad

17:30 horas en adelante: Fotografías, payasos y pinta-caritas, Recepción material reciclable Punto Verde de Reciclaje, Expo del Planeta, Demostración de reciclaje de envases Tetra Pak,  Demostración de “bicimáquina”, Exposición educativa del zoológico, Ecomarket

18:00 a 19:30 horas: Inicio de Bicitour de 20 Kms hacia el Zoológico

19:00 horas: Observación de estrellas y planetas

19:30 horas: Clase de zumba por el planeta

20:00 horas: Inauguración del primer Punto Verde

20:30-21:30 horas: La Hora del Planeta: Iluminar 60+, Animación de Caja Lúdica, Presentación de baile trival y fuego, Fogata por el planeta: las familias podrán llevar mashmellows

 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Grand Tikal Futura Hotel


Servicios Mdicos Cubanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*