Ministerio de Turismo de Cuba - FITCUBA 2018

Televisores Smart de Alta Definición de AOC

Televisores Smart de Alta Definición de AOC

AOC, el fabricante mundial en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anuncia la disponibilidad en Guatemala de sus tres modelos en televisores Smart LED Full HD: LE43F1761, LE49F1761 y LE55F1761, de 43, 49 y 55 pulgadas respectivamente.

En los televisores Smart LED Full HD de AOC se reproducen imágenes con resolución Full HD (1920×1080) que brindan la mejor calidad en brillo y definición para el entretenimiento. Su pantalla LED de alto contraste permite disfrutar de una mejor percepción en profundidad y brinda colores más vivos.

Las pantallas AOC cuentan con sintonizador ISDB-T y NTSC, el primero permite obtener la señal digital compatible del país y el segundo sintonizar la TV de forma análoga, garantizando las mejores imágenes. Viene con dos entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de entretenimiento de satélite o cable, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

Asimismo, se encuentran dos entradas USB 2.0 donde se podrán reproducir fotografías, canciones y videos de una forma sencilla, además de compartir contenido personal a través de las mejores pantallas.

Además de las anteriores características, los televisores Smart LED Full HD de AOC se conectan a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones, siendo esto importante para los servicios de entretenimiento en línea, asimismo contando con el sistema operativo Android.

“En la nueva era digital se goza de una amplia gama de entretenimiento y una gran variedad de opciones para disfrutarlo, AOC provee la mejor tecnología para hacerlo realidad. Ofreciendo a sus usuarios los mejores televisores y conectividades sin interrupciones con la mayoría de los dispositivos personales (celulares, tabletas, PCs) para gozar de la mejor variedad de contenidos, noticias, videos, fotografías, música favorita y entretenimiento sin límites”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad y Garantía

Los tres modelos de la serie F1761 de televisores Smart de AOC ya se encuentran disponibles en las tiendas GMG, Walmart , Intelaf y otras.

Estos modelos cuentan con dos años de garantía, con respaldo y servicio local.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hoteles Cubanacan


Heberprot


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*