Meli Hotels International Cuba

Tabacos y rones cubanos entre atractivos de Feria Comercial en Panamá

Tabacos y rones cubanos entre atractivos de Feria Comercial en Panamá

Cuba. La presentación del nuevo purito Cohíba Short y la degustación de los mejores rones cubanos sobresalen hoy entre los principales atractivos de la isla caribeña en la venidera Feria Comercial Internacional Expocomer 2017.

En declaraciones a Prensa Latina, el presidente de Corp Tabacalera de Panama S.A, Humberto Pérez, explicó que este año la empresa Cubaron llega a la principal vitrina comercial del Istmo con su tour Cubaron Panamá 2017, el cual contempla varias sesiones de cata.

Actividad destinada a clientes, profesionales y amantes de los mejores rones cubanos reconocidos a nivel mundial, y que contará con la presencia del maestro ronero Cesar Martí Marcelo y el director de exportaciones de Corp Cubaron S.A, Jorge Cardozo.

Pérez precisó que en Expocomer también estarán presentes las gerentes de marketing de Internacional Cubana de Tabaco S.A, Clara Lemus, y de relaciones públicas de Brascuba Cigarrillos S.A, Maite Mayea, compañía que presentará toda su línea de productos de la reconocida marca Cohíba.

Corp Tabacalera de Panamá S.A es la distribuidora de las empresas cubanas antes mencionadas en la nación istmeña, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Duty Free Sub Distribuidora de Internacional Cubana de Tabaco, S.A para Cruz Canela & Trust GB, S.A.

Entre los productos comercializados sobresalen los puros que se venden internacionalmente bajo las marcas Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, y los rones Santiago de Cuba, Cubay, Perla del Norte e Isla del Tesoro, entre otros.

En el stand caribeño también expondrán sus ofertas una treintena de empresas como Agroindustrial Victoria de Girón, Cítricos Caribe S.A, Suchel Camacho S.A, Grupo Empresarial Ganadero, Complejo Científico Ortopédico Frank País, Cubaexport, Citmatel, la disquera Egrem, Centro de Isótopos y Cubacontrol S.A.

Fuente: PL.

Meli Hotels International Cuba


Hotel Barcelo Solymar


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*