Ministerio de Turismo de Cuba - TURNAT 2017

Servicomp presenta a Dell EMC

Servicomp presenta a Dell EMC

Guatemala. Dell EMC con Servicomp realizan el lanzamiento de marca Dell EMC. Durante este evento, se tuvo la oportunidad de conocer las ofertas de nuevos productos y soluciones mientras se compartió una noche especial que contó con representantes de Dell EMC, Microsoft y numerosos representantes de importantes clientes de Servicomp en el país.

Directivos de Servicomp aprovecharon la convocatoria para hacer un repaso de sus 25 años de permanencia en el mercado, con crecimiento constante y con metas siempre superadas, no solo aquellas que son de índole financiera sino además en la capacidades y competencias técnicas, que garantizan un alto estándar de servicio a sus clientes.

Los altos ejecutivos de Dell EMC que visitaron el país presentaron las novedades tecnológicas que permitirán a los clientes aumentar sus beneficios y estar a la vanguardia tecnológica. Entre ellas destacan soluciones sobre Hiper Convergencia, Cloud Híbrida, y el nuevo portafolio de servicios y productos de la unión de Dell y EMC, que ahora convierte a esta compañía en la más grande en el ámbito de la Tecnología de la Información.

Asimismo, Microsoft a través de sus ejecutivos tuvieron la oportunidad de presentar las novedades en el ámbito de sus soluciones Cloud, en particular AZURE, en total consonancia con la estrategia de Dell EMC.

Servicomp es una empresa guatemalteca, que este año cumple 25 años de permanencia ininterrumpida en el mercado, siempre a la vanguardia para servir con excelencia a sus clientes en Servicios y Soluciones como Dimensionamiento, diseño e implementación de Data Centers, Servidores, Storage, Impresión departamental, Aplicaciones de Software de oficina, CRM y ERP.

Para más informacion visite: www.servicomp.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*