Instituto de Turismo de Guatemala

Selina la nueva experiencia de hospedaje llega a Guatemala

Selina la nueva experiencia de hospedaje llega a Guatemala

Selina ofrece un concepto de hospedaje más completo, integrando servicios como espacios de trabajo compartido y espacios recreativos

Guatemala. Guatemala será unas de las sedes de la marca de hotelería internacional Selina, marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Esta nueva experiencia de hospedaje abrirá sus puertas muy pronto y estará ubicado en La Antigua Guatemala, lugar que se adapta al concepto del hotel y con gran flujo de turismo.

Selina es una marca de hoteles con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades tales como: clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y Explore su agencia de viajes y tours. Dentro de estas ofertas para el huésped se encuentran los programas de bien social, en los que se involucra a los viajeros con las comunidades. Entre su público meta se engloba a viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

“Es un concepto que unifica las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje marcado para siempre, ese instante que lo inspire a tomar sus futuras decisiones ofreciéndoles un concepto en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar”, explicó Diego Parra, Director de Marca Selina.

El plan de crecimiento de Selina en Latinoamérica pretende abrir 100 hoteles para el 2020. Posteriormente continuará con su expansión hacia Europa, Asia y Norteamérica.

Actualmente Selina cuenta con 4 locaciones en Panamá, 7 en Costa Rica y 2 en Colombia. Sus fundadores Rafael Museri (CEO) y Daniel Rudasevski tuvieron la visión de construir un modelo de negocio que combina la hospitalidad y los bienes raíces, con un enfoque social y cultural. Selina es una cadena de hoteles que ofrece experiencias únicas para cada viajero, invitándoles a vivir una interacción más directa con el entorno, a través de actividades que enriquezcan la experiencia de manera sustentable.

Enfocados a la actual generación, Selina fomenta la creatividad y el libre pensamiento creando talleres en donde la comunidad puede participar y aportar conocimiento; así mismo, se invita a participar en jornadas de limpiezas de playas y otras actividades que puedan aportar algo al lugar y a los residentes locales.

Selina forma familias, la ideología de compartir y dar pretende unir y solidificar a una nueva generación de viajeros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


TransTur


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*