Ministerio de Turismo de Cuba

San Martín celebra a papá y al mundial

San Martín celebra a papá y al mundial

Guatemala. San Martín celebra el mes del padre con productos de temporada y por supuesto se suma a la fiebre del mundial de fútbol con productos que buscan cumplir las expectativas de los guatemaltecos.

Es por eso que en los 29 restaurantes y 41 panaderías se podrán encontrar productos especiales como pocillos con mensajes especiales para papá con un diseño masculino y sencillo para poder tener en casa u oficina; así como gorras alusivas a la celebración del día del padre y conmemorativas del mundial, ajustables para niños y adultos.

En esta ocasión el reconocido Croissant de San Martín ahora relleno con jamón de pavo y queso Suizo. Además regresa el famoso pastel con Snickers®, así como el pastel grande, mini y cupcakes de Oreo®.

En el área de restaurantes contamos con distintos productos que regresan sólo en junio y julio, algunos de los que podemos mencionar es la milanesa de res empanizada con queso parmesano, croquetas españolas de jamón y queso, hot dog alemán con salchicha al estilo Bratwurst a la plancha; los cuales representan en el menú a algunos de los países que participan en el mundial. Sin olvidarnos de las bebidas en promoción: 2 cervezas Gallo por Q29 y 2 micheladas por Q39.

Como parte de las sorpresas del mes, en los meses de junio y julio en 20 restaurantes* de la cadena San Martín se contará con televisores de alta definición para poder disfrutar en familia y amigos los partidos del mundial en vivo. Las tiendas estarán abiertas desde las 5:45 de la mañana, para poder atender a los aficionados del fútbol.

Un aspecto a destacar que distinguirá a San Martín como opción para ver los partidos del mundial, es que en los medios tiempos de todos los partidos se tendrá la “Ruleta mundialista” la cual se girará una vez por mesa, obteniendo premios instantáneos de productos San Martín. Esta actividad busca consentir más a nuestros clientes y agradarlos por su preferencia y estará vigente únicamente de lunes a viernes.

San Martín es una excelente opción para cualquier día especial y queremos que en este día del padre o durante el mundial todos los guatemaltecos puedan disfrutar de productos con excelente calidad y servicio excepcional.

*Los 20 restaurantes en los que se podrá disfrutar del mundial son: Miraflores, Majadas, Las Puertas de San Lucas, Xela Minerva, Naranjo Mall, Pradera zona 10, Zona Viva, Metrocentro, Centro Histórico, Vista Hermosa, Zona 14, San Cristóbal MIX, Centro Comercial Montúfar, Pradera Xela, Condado Concepción, Plaza Canadá, Pasaje Naranjo, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Portales, Oakland Mall.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*