Meli Hotels International Cuba

Reconocen labor por exitoso desarrollo de Plan Verano 2018

Reconocen labor por exitoso desarrollo de Plan Verano 2018

Nicaragua. El esfuerzo y dedicación que realizaron servidores públicos para que las familias nicaragüenses disfrutaran la Semana Santa en paz, alegría y tranquilidad, fue reconocido por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Esto, mediante la entrega de reconocimientos al personal que labora en los seis centros turísticos que administra la institución, delegaciones departamentales y regionales, e INTUR Central.

En total son 332 diplomas de reconocimiento los que se entregaran a los trabajadores por su compromiso al desarrollo del turismo, creación de espacios de recreación y acompañamiento de nuestras festividades religiosas durante la Semana Santa.

Hoy inició este espacio de entrega de certificados a los trabajadores del Centro Turístico Xilonem y la delegación de Masaya, quienes expresaron alegría y agradecimiento por ese reconocimiento, que se traduce en mayor compromiso para trabajar por el desarrollo turístico de Nicaragua.

Fuente. Intur

Tigo Guatemala


Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*