Meli Hotels International Cuba

Realizan conferencia “Cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”

Realizan conferencia “Cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”

Panamá. Los colaboradores del Centro Médico Paitilla (CMP) disfrutaron de la conferencia “Experiencia de Vida, cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”, realizada por la coach internacional y sobreviviente del cáncer de mama, Yasmari Bello.

En la alocución, Bello recalcó la importancia de vivir un día a la vez, de disfrutar los momentos que la vida nos regala. A pesar que a veces habrá instantes negativos, siempre hay que verle el lado positivo e ir aprendiendo de cada vivencia.

Yasmari, durante su conversatorio, indicó que también hay actitudes tan peligrosas como el cáncer como: no aprender y disfrutar de la soledad, el malhumor y creencias tóxicas.

Asimismo, explicó que mucho depende de nuestra forma de enfrentar la situación, por ejemplo: saber perdonar, desapegarse a lo material o personas, abandonar la queja, cambiar los pensamientos negativos por positivos y que los cambios son alegría.

La coach internacional les comentó a los colaboradores del Centro Médico Paitilla que es fundamental el amor propio, empezando por alimentarnos balanceadamente, reducir las grasas; meditar para encontrar la paz y ser agradecido con lo que tenemos.

También contó su propia historia.  Le diagnosticaron cáncer de mama hace dos años, cuando estaba en el mejor momento de su vida, por ello su lema “de empresaria a sobreviviente y de sobreviviente a emprendedora”. Aseguró que algunos momentos fueron duros, pero con valentía y fortaleza pudo valorar cada día y así amar aún más la vida.

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos. A través de su App hospitalario usted puede comunicarse directamente con Urgencias, su cuerpo médico, las áreas principales del hospital y además, conocer información básica de los servicios que ofrece. Para mayor información puede visitar:   http://centromedicopaitilla.com , su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de YouTube: cmpaitilla y, por supuesto, bajando el App Hospital Paitilla.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Tigo Guatemala


Cervecera Centroamericana


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*