Tigo Guatemala

Real InterContinental Guatemala nuevamente es reconocido por su excelencia

Real InterContinental Guatemala nuevamente es reconocido por su excelencia

Guatemala. Por quinto año consecutivo Real InterContinental Guatemala es reconocido por su excelencia con el Traveler´s Choice que es el mayor premio que TripAdvisor puede dar.

El reconocimiento de excelencia The Traveler´s Choice es el más alto premio otorgado por TripAdvisor; el premio se basa en los comentarios y opiniones de la comunidad  global y se obtiene en calificaciones de 4 a más estrellas junto a un alto volumen de comentarios positivos durante los últimos 12 meses que otorgan los viajeros mediante el sitio web www.tripadvisor.com, sitio web especializado en la industria de turismo más grande del mundo, que reconoce y recompensa la excelencia en la rama de hoteles que cumplen con los más altos estándares de servicio.

En este año Real InterContinetal Guatemala gana el premio en las categorías de:

Mejores 25 hoteles de Guatemala

Mejores 25 hoteles en servicio de Guatemala

Los premios se basan en opiniones de millones de viajeros y Real InterContinental Guatemala se encuentra en uno de los mejores hoteles

Con este premio Real InterContinental Guatemala reafirma su compromiso por la excelencia en el servicio a todos sus huéspedes y visitantes. Todas la mejoras y renovaciones que recientemente fueron realizadas en el hotel son parte de la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento, gastronomía y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes vengan a convivir, se reúnan y disfruten en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


TransTur


Hotel Casa Santo Domingo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*