Rainieri cita pilares del éxito de Punta Cana al celebrar casi 50 años

0
182

RD. El Grupo Puntacana conmemora esta semana 49 años de una historia impregnada de éxito, resaltando su CEO, Frank Rainieri, cuáles han sido los pilares que sustentan el avance y desarrollo que exhibe en la actualidad el mayor polo turístico del país y del Caribe.

“Hoy se habla del éxito de Grupo Puntacana, pero el éxito nunca llega solo. Los factores que conducen al éxito son principalmente la visión, la perseverancia y el trabajo”, indicó Rainieri.

“Para nosotros, el futuro es un asunto de gran responsabilidad y nuestras actividades se desarrollan en armonía con el ambiente que nos rodea. A través de los años, hemos implementado más de 10 programas ambientales y comunitarios”, destaca el líder turístico.

En ocasión de su casi medio siglo de existencia, desde el Grupo Puntacana han enfatizado la alta interconectividad del destino con acceso a más de 20 países, 60 ciudades y 90 aeropuertos a nivel mundial. “El aeropuerto de Punta Cana ha sido reconocido por @ACIWorld, en cuanto al ACI_ASQ se refiere, como el Mejor Aeropuerto de la región del Caribe y Latinoamericana”.

“En Grupo Puntacana desarrollamos destinos, y nos esforzamos día tras día para ofrecer experiencias únicas para nuestros visitantes y propietarios. Contamos con tres hoteles de renombre mundial: Tortuga Bay, Westin Puntacana y Four Points”, detalla un comunicado del grupo turístico.

“Hace casi 50 años un hombre predijo que Higüey sería la zona turística más importante del país, hoy en día el éxito de Grupo Puntacana exhibe con orgullo una auténtica marca país, bajo la visión moderna del turismo dominicano”, puntualiza el referido comunicado.

Fuente: Arecoa.


Havana Club Internacional S.A.


Tigo Guatemala


Ministerio de Turismo de Cuba


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos