¿Quiénes Somos?

El Periódico DigitalCentroamericano y del Caribe, es una publicación digital, propiedad de MRInternacional S.A., que cuenta con una edición en español que se distribuye semanalmente y una edición en inglés que se distribuye mensualmente, llegando a nuestra base de datos de forma gratuita.

Es un medio de comunicación de amplia cobertura fundado en el año 2005, que brinda a nuestros lectores la información que necesitan para estar actualizados del acontecer centroamericano, caribeño y latinoamericano.

Contamos en nuestra base de datos con más de 220, 500 cuentas de e-mail distribuidas en Canadá, EE.UU, México, Centroamérica, América Latina, el Caribe y Europa, integradas en lo fundamental por empresas comerciales; agencias de viajes; hoteles; empresas turísticas, rentadoras de autos, líneas aéreas; entidades gubernamentales; embajadas y consulados, centros de estudios; universidades; instituciones médicas y científicas; laboratorios farmacéuticos; centros culturales y viajeros frecuentes.

Brindamos además un servicio de email marketing con publicidad directa de nuestros clientes. Este moderno servicio brinda la posibilidad de enviar una publicidad por vía correo electrónico a todos los clientes de nuestra base de datos. Diseñamos su campaña adaptándola a las nuevas características del medio y con una eficiencia muy alta.

Por su alcance y la composición misma de nuestro mailing, el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe constituye el medio ideal para hacer llegar su publicidad a clientes potenciales ó empresas que puedan estar interesados en los productos y servicios que su compañía ó institución ofrece.

Si usted desea contactarnos, rellene los datos en el siguiente formulario.

1 Comentario

  1. Avatar
    Carolina Londoño Abril 19, 2017

    Buenas tardes, me gustaría saber a qué correo puedo enviar información noticiosa del sector turismo. Trabajo en el Bureau de Medellín y constantemente estamos emitiendo noticias que pueden ser de su interés.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*