Instituto de Turismo de Guatemala

Proyectores interactivos ayudan a mejorar la experiencia en el aula

Proyectores interactivos ayudan a mejorar la experiencia en el aula

Con el objetivo de apoyar el proceso educativo dentro de las aulas, Epson lanzó tres nuevos modelos de proyectores que le permitirán a los estudiantes y profesores vivir una mejor experiencia de aprendizaje.

Los modelos Epson BrightLink® y PowerLite ofrecen luminosidad, rendimiento y facilidad de uso para que las clases sean más divertidas e interesantes. Además, son compatibles con una amplia gama de dispositivos y ayudan a los maestros a compartir contenido para cautivar a los alumnos, independientemente de dónde estén sentados en el aula.

Además, su inigualable tecnología, el servicio y el soporte técnico, permiten ofrecer contenidos multimedia e imágenes nítidas y brillantes para las clases.

BrightLink Laser 710Ui, que funciona con tecnología touch, permite una proyección de 100 pulgadas con fuente de luz láser. El equipo aumenta la experiencia de interactividad en las clases y garantiza mayor durabilidad del equipo. Su resolución Full HD WUXGA y sus 4.000 lúmenes de brillo en color y 4.000 lúmenes en blanco, dan como resultado presentaciones impactantes para los maestros o profesores que busquen captar la atención de los alumnos.

El Epson PowerLite 990 U es perfecto para un aula, ya que su alta resolución le permite proyectar con claridad hojas de cálculo, presentaciones multimedia y cualquier otra imagen. Mientras que el PowerLite 675W tiene la capacidad de proyección a distancias muy cortas, lo que permite hacer proyecciones a gran tamaño en lugares pequeños.

“Ratificamos nuestro compromiso con la enseñanza mediante el desarrollo de productos de alta calidad para que los maestros puedan enfocarse en lo mejor que hacen… educar”, aseguró Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Además, al adquirir este equipo, los Centros Educativos y educadores podrán adquirir la licencia de la plataforma “Saber y más”. En esta plataforma, Epson y Santillana ponen a disposición más de 100.000 contenidos educativos para proyectar en clase, y 1.500 clases ya preparadas.

Por sus altas capacidades, en abril de este año estos proyectores fueron reconocidos con premios en el Informe de Proyectores para el Aula, que otorga ProjectorReviews.com, sitio líder de evaluación de este tipo de dispositivos, que evalúa cómo cada proyector se adapta al ámbito de la educación y qué función puede interesarles a las instituciones educativas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*