Meli Hotels International Cuba

Promocion de Pepsi te lleva a la final y semifinal de la Champions

Promocion de Pepsi te lleva a la final y semifinal de la Champions

La promoción inicia este 20 de abril ,  incluyendo viajes  para la edición 2016-2017 de la UEFA Champions League. Como invitado especial, Pepsi trae la Copa Ofical a Guatemala por primera vez en la historia, “La Orejona”

Guatemala.  Pepsi lleva en su ADN la pasión por el fútbol y es por ello que en 2017 llega a Guatemala una promoción masiva en la que todos los empaques de Pepsi con  tapas plateadas de los empaques de 3 litros y 600ml están premiadas. Entre los premios que los consumidores pueden ganar se encuentran 10 viajes todo pagado a la final en Cardiff en Gales y a la semifinal, vasos, camisas, pelotas oficiales, así como miles de premios en TacoBell.

Para estar presentes en la gran final de la Champions, los ganadores realizarán un viaje todo pagado cortesía de Pepsi, en el que tendrán la oportunidad de conocer a celebridades del fútbol europeo, visitar los lugares turísticos más importantes de Gales e Inglaterra y disfrutar de gastronomía Europea, previo a su regreso a Guatemala.

María Liz Cofiño, jefe de marca de Pepsi comentó “Para Pepsi es un orgullo ser patrocinador oficial de la UEFA Champions League y nos emociona poder compartir esta celebración con nuestros consumidores y que vivan en persona este evento único como la semifinal y gran final de la Champions”.

Otra excelente noticia para Guatemala, es que Pepsi trae como invitado especial a la protagonista… “La Orejona”, Copa Oficial de la UEFA Champions League.

“Queremos compartir otra grandiosa noticia para presentar esta promoción aparte de los 10 millones de premios bajo las tapas plateadas de Pepsi en el mercado, los Guatemaltecos por primera vez en la región podrán tomarse fotos y conocer la Copa Oficial de la UEFA Champions League durante los días 19 y 20 de abril en Paseo Cayalá. Para participar y ser parte de esta hermosa experiencia se debe visitar las redes sociales de Pepsi” Agregó José Iraheta, gerente de mercadeo de CBC Guatemala.

Adicionalmente, El Salvadoreño Fernando Palomo, presentador y relator de deportes de una reconocida cadena internacional de deportes de Latinoamérica, será la voz oficial de la campaña de Pepsi.

Pepsi también contará en esta campaña con el “Team Pepsi” integrado por los jugadores, Luis Suarez, Sergio “El Kun” Agüero y Alexis Sánchez. Los consumidores podrán coleccionar 6 diferentes diseños de latas edición limitada.

Es así como Guatemala vivirá por más de dos meses la fiebre del deporte Rey, así que todos están invitados a refrescarse con Pepsi y demostrar la pasión por su equipo favorito.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Aerolneas Condor


Hotel Barcelo Solymar


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*