Meli Hotels International Cuba

Presentan tercera edición del 5B Digital Summit 2018

Presentan tercera edición del 5B Digital Summit 2018

Guatemala.  Bajo el tema “La Trilogía de la Movilidad:  datos, comercio y privacidad”, 5B junto a la Asociación de Cajeros Automáticos de Latinoamérica (ATEFI), presentan la tercera edición del 5B Digital Summit, que este año presentará las nuevas tendencias de medio de pago.

El 5B Digital Summit, se efectúa por tercer año consecutivo tomando como sede la ciudad de Guatemala y contando con conferencistas e invitados internacionales. El evento que se posiciona en Guatemala, como líder en la industria de medios de pago, se efectuará el 23 de agosto.

Por lo anterior, es un honor para 5B y ATEFI presentar ante los medios de comunicación lo que será el 5B Digital Summit 2018 “La Trilogía de la Movilidad:  datos, comercio y privacidad”.

Entre los expertos que compartirán su experiencia y conocimiento, se menciona al doctor Gerzo Gallardo, especialista en Economía y Finanzas en la universidad Rioja, España.  Magister en Métodos Estadísticos de la Pontificia universidad católica de Chile. Gallardo, actualmente diseña e implementa soluciones de inteligencia de Negocios tanto para la industria como para entidades gubernamentales de varios países.  En este lanzamiento a medios, compartió un fragmento de utilidad para los medios y periodistas con relación a la administración de la Big Data. Tras su invitación al 5B Digital Summit manifestó “vivimos en la era de mayor acceso a la información de la historia, por lo que el desafío para los medios de comunicación está en cómo en un océano de datos, éstos se convierten en información útil y a su vez, en conocimiento para tomar los mejores cursos de acción”.

Leonte Palláis, gerente general de 5B en Guatemala, agradeció la participación de los profesionales y empresarios que compartieron con los medios de comunicación y periodistas en Guatemala.

Palláis, concluyó “Los empresarios, emprendedores y comerciantes pueden conocer y hacer crecer sus empresas a través de las nuevas tendencias de medio de pago, que traemos a Guatemala.   La Trilogía de la Movilidad que les presentaremos permitirá elevar sus transacciones y operaciones en virtud del crecimiento de su industria y negocio.  Será un gusto poder saludarles en el 5B Digital Summit 2018”.

Luis Revolorio, presidente del Concejo de Administración 5B, manifestó “En nombre del Concejo de Administración agradezco a las empresas, proveedores y medios de comunicación, que una vez más confían en nosotros y apoyan el 5B Digital Summit.   Gracias porque fomentan el crecimiento y desarrollo de Guatemala, a través de la innovación en medios de pago y que mejor que con el líder de la industria en el país.

Por su parte, Eva Szásdi, gerente de capital humano de 5B, se refirió a la alianza establecida con Panamerican Business School, que facilitó algunos de los conferencistas invitados y que en este 2018 brinda un valor agregado a los participantes al 5B Digital Summit.

5B Digital Summit 2018 está orientado a empresarios, profesionales, altos directivos, universitarios y comerciantes que deseen implementar nuevos medios de pago a sus negocios y desarrollar más sus organizaciones.  Pueden registrarse a través de la página en internet www.5bdigitalsummit.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Ministerio de Turismo de Cuba


Heberprot


Hotel Conquistador


Universe Travel Mexico


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*