Meli Hotels International Cuba

Por primera vez en Guatemala: Los Fabulosos Cadillacs

Por primera vez en Guatemala: Los Fabulosos Cadillacs

La legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs conocidos internacionalmente como una de las bandas hispanoamericanas más importantes de la historia llegaran por primera vez a Guatemala el próximo 13 de mayo.

Con más de treinta años de carrera y catorce álbumes de estudio, se han posicionado como una banda ancla en la historia del rock argentino. La banda esta compuesta por ocho músicos de primer nivel y amparados en más de 150 canciones.

Distintas alineaciones e intérpretes han pasado por la agrupación que hizo famosa “Vasos Vacíos”, destacando hoy una que mezcla de miembros originales y algunos músicos llegaron a robustecer el sonido de la comparsa. Incluso dos generaciones distintas.

La banda regresó a los escenarios para presentar su nuevo álbum ‘La Salvación de Solo y Juan’, visitando las ciudades más importantes del país como Los Ángeles, Miami y Dallas, donde hubo gran expectativa de los miles de fans quienes agotaron la boletería.

Los asistentes al concierto del viernes podrán disfrutar un espectáculo vibrante en el que van a recorren la extensa historia de la agrupación.  Este concierto contara con la participación de Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo, son la nueva sobrecarga sonora del grupo argentino con ya 33 años de trayectoria y que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica

Sera un show que hará vibrar y llenará de euforia a todos los asistentes a ritmo de Ska, Reggae, Dub y de sonidos experimentales en los que se pueden sentir desde el jazz hasta el tango.

Boletos a la venta

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

 

Aerolneas Condor


Hotel Barcelo Solymar


Heberprot

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*