Tigo Guatemala

Pedí tu Uber y te compartiremos toda nuestra dulzura

Pedí tu Uber y te compartiremos toda nuestra dulzura

Guatemala. Ya han pasado 2 meses desde la llegada de Uber a Guatemala y qué mejor que darte las gracias por esa cálida bienvenida con una dulce muestra de afecto en este Día del Cariño.

Para desarrollar nuestra primera actividad promocional en la ciudad de Guatemala, nos hemos aliado con la reconocida marca Bretzel Haus para llevarte directamente a la puerta de tu casa u oficina el kit #UberAMOR.

¿Cómo llenaremos tu ciudad de dulzura? Abre tu Uber app a partir de las 9:00 AM para endulzar tu día y el de tus seres queridos; tocá el banner rojo del Día del Cariño que aparece en la parte inferior de la pantalla para pedir tu delicioso kit #UberAMOR que contiene dos deliciosos pretzels de Bretzel Haus, uno glaseado y otro salado, ¡TOTALMENTE GRATIS!.

¡Queremos que el mensaje de amor se multiplique! Para seguir compartiendo dulzura, no olvides compartir tu experiencia en redes sociales con el hashtag #UberAMOR  y etiquetarnos en el Twitter o Instagram de Uber: @Uber_Guate ; y en el Instagram de Bretzel Haus: @bretzelhaus

¿Todavía no eres usuario de UBER? Descargá la aplicación y regístrate con el código promocional, UBERAMOR17, ¡recibirás Q25.00 para tu primer viaje en Uber!

Notas aclaratorias:

Te recordamos que la opción UberAMOR es únicamente para solicitar tus pretzels. Puedes pedir un (1) solo paquete de UberAMOR.

La promoción seguirá hasta agotar existencias.

Las pretzels se repartirán únicamente en el área metropolitana de Ciudad de Guatemala.

La disponibilidad de pretzels será limitada y seguramente la demanda será muy alta, por lo que si al primer intento no conseguís hacer tu solicitud, te sugerimos esperar un minuto e intentar de nuevo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


TransTur


Hotel Casa Santo Domingo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*