Ministerio de Turismo de Cuba

Parque San Ángel, nueva propuesta de vivienda de Spectrum

Parque San Ángel, nueva propuesta de vivienda de Spectrum

Guatemala. El crecimiento demográfico ha incrementado la demanda por conservar la libertad y el poder convivir en espacios abiertos que permitan construir un hogar fuera de los parámetros de contención de un edificio. Es por esta razón que Spectrum, el desarrollador inmobiliario guatemalteco líder, presenta Parque San Ángel, un nuevo concepto de vivienda en Guatemala.

Con un área total de 10.7 manzanas, Parque San Ángel está diseñado bajo un concepto de Naturaleza Residencial, el cual se basa en una arquitectura adaptada al entorno e incorpora la sostenibilidad, tecnología, vegetación, ocio y accesibilidad como elementos fundamentales de su desarrollo. Este nuevo concepto responde a las nuevas estructuras familiares, en donde el espacio es un elemento clave para mantener el sentido de control y la movilidad; aspectos vitales para alcanzar un estilo de vida más sano, seguro y feliz dentro de una ciudad.

El proyecto, localizado en San Ángel de la zona 2, resalta su ubicación privilegiada debido a la cercanía y conectividad vial que tiene, aprovechando la armonía que brinda el área del Peñón de San Ángel rodeado de áreas naturales. Parque San Ángel contará con 624 apartamentos, distribuidos en 5 torres de 7 y 8 niveles y 90 casas individuales. Para las torres de apartamentos, estarán disponibles tres edificios de parqueos subterráneos y las viviendas individuales contarán con dos parqueos cada una, incluyendo suficientes estacionamientos de visitas en el bulevar principal.

Además, el proyecto tendrá un espacio social que incluye una cancha polideportiva, cancha de papi fútbol, piscina climatizada, área para parrilladas y fogatas, parque infantil, zona de  piñatas, parqueo para bicicletas, senderos y caminamientos, gimnasio, ludoteca (área de juegos para niños), salón de estudio, cinemática (espacio acondicionado para la exhibición de películas)  y sitios para descansar al aire libre. Todo bajo el compromiso de impactar positivamente la vida de las personas y el pais.

Para facilitar diferentes servicos a los vecinos, Parque San Ángel  también ofrece una  biblioteca de objetos que integra herramientas de trabajo para uso general de  los condóminos.

Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda Spectrum, comenta: “En Spectrum desarrollamos proyectos innovadores de vivienda con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Parque San Ángel es la respuesta a una vida plena dentro de la ciudad, pues coincide con nuestro compromiso de desarrollo responsable de transformar ciudades con innovación para mejorar la calidad de vida de las personas.”

Las personas aspiran interactuar con su vecindario y vivir en sensación de comunidad, en donde la seguridad, las áreas verdes y recreación son condiciones esenciales para alcanzar la felicidad. Los parques urbanos de Spectrum responden efectivamente a las necesidades de un estilo de vida dentro de la ciudad que privilegia la sostenibilidad, conectividad, sociabilidad y la prosperidad para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Cabe resaltar que Parque San Ángel incorporará el sistema de Smart Homes en las casas y apartamentos. Este sistema mezcla un diseño inteligente con funciones y tecnologías que permiten el control y monitoreo remoto de diversas funciones como el cierre inteligente con teclado adicional, iluminación en tres ambientes diferentes, hub automatizado y control de cámaras de seguridad a través de dispositivos móviles conectados a internet.

“Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por su innovación  en el diseño y urbanización, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes para generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y las comunidades”, destacó Carlos Cassera, Gerente de Planning y Desarrollo de Spectrum Vivienda.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


Hotel Barcelo Solymar


Grupo Extrahotelero Palmares


Clnica Camilo Cienfeugos


Hotel Conquistador

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*