Meli Hotels International Cuba

Palí en Matiguás

Palí en Matiguás

Nicaragua. Con una inversión de 47 millones de córdobas fue inaugurada recientemente la tienda de descuento Palí Matiguás, en el departamento de Matagalpa, por Walmart de México y Centroamérica.

Esta es la primera apertura que la empresa realiza este año en Nicaragua y con ella ascienden a 66 el número de tiendas de descuento Palí que la empresa opera en Nicaragua. Además, se eleva a 93 el número total de puntos de ventas Walmart en el país entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

“La apertura de Palí Matiguás es prueba de nuestro sólido compromiso a largo plazo con Nicaragua, para continuar aportando al crecimiento económico, la generación de empleos locales y acercar aún más a las familias nicaragüenses productos de la más alta calidad, especialmente un surtido básico para el hogar como el que encontrarán en las tiendas Palí, a los mejores precios del mercado, en un ambiente cómodo y seguro”, declaró Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Palí Matiguás cuenta con 13 parqueos y una malla perimetral para mayor seguridad de los clientes. Asimismo, posee un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medioambiente, detalló.

Fuente. laprensa.com.ni

Aerolneas Condor


Hotel Barcelo Solymar


Servicios Mdicos Cubanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*