Aerolneas Condor

OLX la plataforma digital que llegó para quedarse

OLX la plataforma digital que llegó para quedarse

OLX continúa consolidándose como la plataforma líder de clasificados online del mundo, con el ingreso en el mercado de Guatemala. Aquellas personas que deseen vender, intercambiar o comprar bienes y servicios, podrán hacerlo a través de www.olx.com.gt  o descargando la app en dispositivos móviles Android o iOS.

A través de tecnología innovadora y una plataforma con un diseño interactivo y atractivo, OLX ofrece intercambios de beneficio mutuo en solo cuatro pasos:

  1. Acceder a OLX a través de la app o página web.
  2. Tomar fotos al artículo que se desea vender.
  3. Publicar el anuncio gratis, completando el título, descripción, etc.
  4. Chatear con los compradores interesados (pueden también recibirse llamadas telefónicas, mensajes de texto, emails) y vender.

“Desde OLX, los guatemaltecos podrán encontrar una variedad de productos y servicios, desde electrodomésticos, tecnología de punta, vehículos e incluso propiedades”, señaló Christopher Music, representante de OLX Centro América. “Desde que fue fundado en 2006, OLX se ha convertido en un pionero global del comercio de productos usados. Bajo la premisa de que aquello que alguien no quiere puede servirle a otro, OLX ha logrado impulsar los mercados locales y generar economías renovables y sostenibles en las comunidades donde opera”.

Actualmente OLX tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo, 13 de ellos en América Latina y Centro América. Cada mes, la plataforma cuenta con un promedio de 1.7 mil millones de visitas, 35 mil millones de page views y más de 54 millones de usuarios a nivel global.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

 

 

Cervecera Centroamericana


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

1 Comentario

  1. Avatar
    yaneli noviembre 11, 2016

    Empresa solicita empleados para oficina.
    Interesados llamar

    A 47263190
    Con yameli solorzano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*