Meli Hotels International Cuba

Nuevos sabores del Perú llegan a The Westin Camino Real

Nuevos sabores del Perú llegan a The Westin Camino Real

Guatemala. The Westin Camino Real está comprometido con brindar a sus clientes experiencias novedosas, que se caractericen por su innovación y excelencia. En está ocasión se llevará a cabo el gran Festival Peruano, en el que los asistentes podrán disfrutar de una vivencia única, que los hará transportarse a este hermoso país sudamericano.

El Festival Peruano se realizará en restaurante El Cafetal de The Westin Camino Real, del 13 al 22 de abril del presente año en diferentes horarios; el almuerzo estará disponible para el público de 12:00 a 15:00 hrs., la cena de 19:00 a 22:00 hrs. y el domingo 22, se tendrá únicamente buffet de almuerzo de 12:00 a 15:00 hrs.

El precio del buffet de lunes a jueves y sábados, será de Q195. Los viernes de mariscos y brunch dominical, tendrán un costo de Q220.

Los asistentes podrán degustar de deliciosos platillos tradicionales de Perú, como causa de pollo, ceviche peruano, salteado de lomito, papas de huancaína, anticuchos, ají de gallina, rocoto relleno y suspiro limeño. Las comidas podrán acompañarse de exquisitas bebidas peruanas, como Pisco Sour, Chilcanos y Chicha Morada.

Para el Festival Peruano se contará con el Chef invitado Richard Salazar originario de Chimbote, Perú, con estudios culinarios en Perú y Francia. La inspiración del Chef ha sido basada en el seguimiento de las recetas de cocina de su progenitora  desde su niñez.

Degustar de platillos icónicos de un país, es conocer su cultura. En esta ocasión The Westin Camino Real promete saciar los paladares más exigentes con el Festival Peruano.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Ministerio de Turismo de Cuba - FITCUBA 2018


Hoteles Cubanacan


Servicios Mdicos Cubanos


Ciengo Montero


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*