Meli Hotels International Cuba

Nuevo router de D-Link DIR-809

Nuevo router de D-Link DIR-809

El nuevo Router DIR-809, fabricado por D-Link, ofrece una velocidad de conexión a internet adecuada para disfrutar de contenidos de entretenimiento multimedia, realizar llamadas telefónicas por la red o practicar vídeo juegos de última generación.

El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 utiliza la última tecnología para brindar una velocidad inalámbrica de hasta 750 Mbps y una mayor cobertura de red que le asegura al usuario una navegación sin problemas.

Además, los 4 puertos 10/100 fast Ethernet entregan una conexión de gran rendimiento y confiabilidad para dispositivos tales como Media Centers y consolas de juegos.

Gracias a su gran alcance y estabilidad le permite al usuario mantenerse conectado mediante la tecnología Wireless AC en su casa mientras las avanzadas características de seguridad se encargan de mantener la red y los datos resguardados de intrusos.

Además, se puede configurar para que cada banda funcione como una red inalámbrica separada, entregando la capacidad de personalizarla de acuerdo con  las necesidades de conexión. Puede incluso configurarse una zona para invitados a través de la cual se comparta el acceso a internet sin darles ingreso al resto de su red.

El AC750 DIR-809 puede implementar el protocolo de seguridad inalámbrica WPA/WPA2 en solo minutos con la ayuda de un asistente. También tiene la opción de configurar WPS (configuración Wi-Fi protegida), la cual establece una conexión segura con dispositivos nuevos sin la necesidad de introducir la contraseña de red, ni de realizar configuraciones engorrosas.

Por su parte, el firewall integrado mantiene a la conexión protegida de ataques maliciosos desde internet, mientras que las características de control de acceso permitirán restringir el acceso a la red.

El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 es una solución de red inalámbrica poderosa y económica que combina la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad con tecnología doble banda y puertos fast Ethernet para entregar una experiencia de red sin igual.

Gracias a su gran alcance y estabilidad el usuario puede mantenerse conectado mediante la tecnología Wireless AC en su casa mientras las avanzadas características de seguridad del DIR-809 se encargan de mantener su red y sus datos a salvo de intrusos con un gran costo-beneficio

Disponibilidad y precio:

El Router DIR-809 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 55 dólares en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.

Honduras: CAN Computer.

El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,

Nicaragua: Datatex.

Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.

Panamá: Intcomex, Logística.

República Dominicana: Omega.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hoteles Cubanacan


TransTur


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*