Ministerio de Turismo de Cuba

Nuevo Cepillo Alisador Pro Therma Luxe de Remington

Nuevo Cepillo Alisador Pro Therma Luxe de Remington

Remington, se enfoca en desarrollar productos para el cuidado personal brindando protección al cabello a través de la innovación y tecnología.  Hoy llega al mercado guatemalteco el Nuevo Cepillo Alisador Pro Therma Luxe, que hará que luzcas un peinado perfecto en un solo paso, además el cepillo cuenta con recubrimiento antiestático, 3 ajustes de temperatura para lograr controlar el friz por 24.

El nuevo cepillo térmico es 2 en 1, es 10 veces más cerámica para mayor protección para el control de friz, posee cerámica Ultimate Glide el cual deja el cabello 5 veces más suave, así mismo estiliza y peina el cabello a la vez luciendo el peinado por 24 horas.

¿Cómo se utiliza el cepillo alisador?

Los pasos son muy sencillos: el cabello debe estar seco, libre de nudos. Dividir el cabello en varias secciones para facilitar el uso del cepillo, luego desliza el cepillo por cada sección del cabello hasta conseguir el resultado deseado. Incluso puedes conseguir volumen gracias a la forma aplanada del cepillo.

Para el mejor cuidado del cabello, Remington recomienda que utilices un termo protector.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Heberprot


Hotel Barcelo Solymar


Avianca


Clnica Camilo Cienfeugos

1 Comentario

  1. Avatar
    Diana junio 05, 2018

    Buenas me encuentro en la ciudad de cali colombia…..necesito comprar este cepillo en que punto de venta lo consigo gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*