Meli Hotels International Cuba

Nuevas torres de Puerto Cancún incluirán 45 cuartos de hotel

Nuevas torres de Puerto Cancún incluirán 45 cuartos de hotel

México. Las nuevas torres del proyecto SLS en Puerto Cancún incluirán, en sus dos primeras torres, 600 unidades residenciales y además 45 habitaciones de hotel de lujo (Banco Sabadell hará una tercera torre en Novo Cancún pese al litigio).

SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, donde se presentó el proyecto de las torres SLS Cancún, el cual en su primera etapa se construirán dos de 5 torres de súper lujo en Novo Cancún, en sociedad con Inmobilia y U-calli, con socios como SLS Harbour Beach, The Related Group junto con impulsores.

Con una inversión total presupuestada en mil millones de dólares, creando con ello 200 empleos fijos y 2 mil temporales, se generará derrama económica para el destino que afirman los inversionistas generarán con este proyecto un desarrollo económico y turístico relevante para la zona de Cancún, según informó la entidad, como pudo comprobar REPORTUR.mx.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, hicieron presencia en el lanzamiento de las oficinas de ventas del complejo residencial y hotelero, refrendando su apoyo y compromiso con los inversionistas que han apostado su capital en el Caribe Mexicano.

Fuente: Reportur.mx

Instituto de Turismo de Guatemala


Hoteles Cubanacan


Hotel Conquistador


SEK


Clnica Camilo Cienfeugos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*