Meli Hotels International Cuba

Nueva Cámara Cloud DCS-5222L de D-Link

Nueva Cámara Cloud DCS-5222L de D-Link

La Cámara Cloud DCS-5222L de D-Link ofrece una solución de vídeo vigilancia óptima para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) porque, entre otras ventajas, destaca por una visión panorámica de 340 grados y se puede instalar de manera sumamente amigable.

Este modelo provee movimiento motorizado Pan&Tilt&Zoom para la visualización del área que se desea monitorear, conectividad WiFi y soporte de la plataforma mydlink Cloud para visualización desde PC/Mac o iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink lite.

Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración muy compleja, pero con mydlink™Cloud, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que se necesite. Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso para que esté operativa en cuestión de minutos.

Posteriormente, a través de una web fácil de usar, el usuario podrá configurar una cuenta de mydlink™ con nombre y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier computadora con conexión a internet o desde iPhone/iPad/Android con aplicaciones gratuitas. Si se tiene más de una cámara, puede añadirse hasta 99 a su cuenta mydlink™ y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

Cuando el usuario está fuera de la PYME también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y el audio de la cámara desde cualquier lugar con una conexión WiFi o 3G.

La aplicación tiene una interfaz táctil muy intuitiva que permite giro para pasar la imagen a pantalla completa, capturar fotos y acceder a los controles de la cámara. Para tablets existe una versión optimizada, mydlink+, que permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

Esta avanzada Cámara Cloud ofrece la solución perfecta de Vídeo Vigilancia durante las 24 horas del día, y abarca un campo de visión de hasta 340 grados gracias a la función Pan&Tilt&Zoom (desplazamiento horizontal, vertical y zoom).

Esta función se puede controlar mediante el portal mydlink™, el mando a distancia suministrado o la aplicación mydlink™ lite para iPhone/iPad/Android. La cámara también se puede configurar para desplazarse automáticamente a determinadas posiciones predefinidas, lo que permite abarcar una zona más amplia.

Trabajo de noche

La Cámara Cloud PTZ (Pan/Tilt/Zoom) cuenta con LEDs infrarrojos que permiten una vigilancia continua, incluso cuando la oscuridad es total. Gracias a su alcance de iluminación infrarroja de 5 metros, es una cámara muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en una habitación o una oficina durante la noche.

Esta Cámara Cloud incluye un slot MicroSD para grabar audio y vídeo directamente en la cámara, sin necesidad de utilizar un PC. A través de la interfaz web intuitiva de la cámara, podrá configurarla para que grabe solo cuando detecte movimiento, o de manera continua. Si la tarjeta MicroSD* está llena, seguirá grabando encima de los archivos más antiguos. Es posible ver el vídeo grabado directamente desde el portal web mydlink™, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El sensor PIR integrado puede detectar movimiento y activar avisos con imagen adjunta por correo electrónico. Se puede conectar al puerto de E/S estándar un sensor adicional que controle una puerta o ventana. Todas estas funciones se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz web, lo que convierte a esta cámara en un sistema muy fácil de gestionar.

Disponibilidad y precio:

Esta cámara de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 249 dólares en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.

Honduras: CAN Computer.

El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,

Nicaragua: Datatex.

Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.

Panamá: Intcomex, Logística.

República Dominicana: Omega.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto de Turismo de Guatemala


Heberprot


Hotel Casa Santo Domingo


Ciengo Montero


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*