Meli Hotels International Cuba

Noches VIP Guatemala y Never Enough Guatemala presentan a Mon Laferte

Noches VIP Guatemala y Never Enough Guatemala presentan a Mon Laferte

El próximo 16 de abril estará presentándose en Guatemala, MON LAFERTE y su AMARTE TOUR el concierto será en Forum Majadas a partir de las 20 horas.

Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y sus principales influencias son el rock, y blues y pop. Nacida y criada en Viña del Mar, se involucró en la música a temprana edad al ingresar al conservatorio de su ciudad a los 13 años. Allí permaneció un año y medio hasta optar por una carrera independiente, comenzando a cantar en bares de Valparaíso.

Alcanzó reconocimiento en su país natal gracias a su participación en el programa de televisión buscatalentos Rojo fama contrafama en 2003, quedando en tercer lugar de la segunda generación del programa. Durante varios años se mantuvo asociada al programa de TVN, bajo el cual lanzó su primer disco La chica de Rojo y protagonizó Rojo, la película que fue un éxito total en Chile.

Tras su éxito con el programa,​ en 2007 decidió comenzar una nueva etapa bajo el nombre de Mon Laferte y radicar en Ciudad de México. Desde entonces, ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte, vol.1 gran reconocimiento a nivel latinoamericano y una nominación Premios Grammy Latinos a mejor álbum alternativo.

Algunos de sus éxitos más destacados son «Tormento», «Amor completo», «Si tú me quisieras», «Tu falta de querer» y «Amárrame».​ Este último tema le valió en 2017 el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

Tickets:

VIP Q750.00*

ORO Q650.00*

GRADAS Q450.00*

*Mas cargo por servicio

L​as entradas las pueden adquirir en Todoticket.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Ministerio de Turismo de Cuba - FITCUBA 2018


Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Ciengo Montero


INOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*