Meli Hotels International Cuba

Nicaragua se promociona como destino turístico en Londres

Nicaragua se promociona como destino turístico en Londres

Nicaragua. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, para promocionar Nicaragua como destino turístico participó en la Feria Internacional de Turismo, WTM (World Travel Market) que se desarrolló del 06 al 08 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Como parte del modelo de diálogo, alianza y consenso entre el sector público y privado que impulsa el gobierno de Nicaragua, el país estuvo representado por ocho tour operadoras: Vapues Tours, MP Travel, Easy Fun Tours and Travel, Careli Tours, Nicaragua´s Best Guides, Solentiname Tours, Mundoventura y DeTours, las que cuentan con el respaldo de INTUR y la Embajada de Nicaragua en Londres.

El principal objetivo de la delegación nicaragüense fue dar a conocer la variedad de productos turísticos existentes en el país y presentar la diversidad de ofertas especiales preparadas para el mercado de Inglaterra con el fin de incrementar las visitas.

En el stand de Nicaragua los visitantes de la feria encontraron imágenes representativas del país como el volcán Masaya, volcán Cerro Negro y su sandboarding, artesanía y las Isletas de Granada, además de souvenirs e información.

Importante en el sector

WTM Londres 2017 es una de las ferias más importantes del mundo en el sector turismo y de viajes, ofrecerá una oportunidad única a toda la industria del turismo y podrán reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.

Debido a su relevancia contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector.

La WTM Londres 2017 reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes.

Fuente. Intur

Hotel Barcelo Solymar


TransTur


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*