Instituto de Turismo de Guatemala

Nicaragua es sede del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo

Nicaragua es sede del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo

Nicaragua. Managua, la capital de Nicaragua, es sede desde el domingo 16 hasta el martes 18 del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, donde asisten unos 300 representantes de los movimientos sociales y partidos de izquierda de América Latina y el Caribe.

Según se ha informado, unos de los objetivos del encuentro es la adopción del documento Consenso de Nuestra América, donde se recoge desde el punto de vista conceptual y práctico el camino hacia la consolidación de un programa político a favor de las mayorías, ajustado a las condiciones de cada país.

El encuentro contará con diversos debates y criterios sobre las políticas de integración, la soberanía e independencia de los países de América Latina y el Caribe.

También se prevé un respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y contra el hostigamiento de la derecha, así como el apoyo a Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil.

El evento culminará con los festejos por el aniversario 38 de la Revolución Popular Sandinista, donde participarán los delegados junto al pueblo nicaragüense.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Heberprot


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*