Meli Hotels International Cuba

Naranjo Mall implementa programa “Bike Lovers”

Naranjo Mall implementa programa “Bike Lovers”

Guatemala. Naranjo Mall brinda las mejores experiencias de entretenimiento y como parte de la creación de una comunidad saludable, ha implementado el programa “Bike Lovers”, el cual se encuentra orientado a aquellas personas que aman y disfrutan hacer bicicleta como una forma de distracción y deporte personal.

Este programa se realiza en conjunto con Total Bikes, y se enfoca en Bike Amateurs e intermedios que realizan ciclismo urbano. Para cada colazo se espera la participación de 200 a 300 personas.

Dentro de las actividades que ofrece están:

  • Precolazo: es un lounge especial para los ciclistas, previo a la salida del colazo con espacios para realizar networking, hidratación y comida saludable.
  • Charlas: cada mes un experto del deporte da una charla sobre la preparación, cuidados y asesoría para realizar los colazos. Asimismo, se cuenta con el apoyo especialistas de diferentes marcas reconocidas en el medio.

Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall comenta: “En Naranjo Mall queremos que la comunidad se involucre en las actividades que ofrecemos. Gracias a estos colazos, se pueden divertir sanamente y tener una experiencia extraordinaria con la familia o los amigos”.

Bike Lovers cuenta con lounge área y charlas especializadas, las cuales pueden orientarse al deporte, o bien, técnicas, enfocadas en bicicletas. Se realiza una vez al mes en el sótano de la isla de La Torre de Naranjo Mall, a partir de las 6:30pm, la entrada es completamente gratuita.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


TransTur


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Hotel Conquistador

2 Comentarios

  1. Avatar
    Eduardo agosto 22, 2018

    Buena tarde necesito saber si todos los miercoles salen a pedalear salida Naranjo Moll

    • Avatar
      Raúl Lorenzo agosto 23, 2018

      Eduardo un saludo y ya pasamos tu pregunta a los encargados de Naranjo Mall, estamos esperando su respuesta. Gracias por escribir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*