Tigo Guatemala

Mú! lanza nueva Leche Saborizada sabor Chicle

Mú! lanza nueva Leche Saborizada sabor Chicle

Costa Rica. Florida Bebidas, a través de su marca Mú!, se enorgullece de introducir al mercado su nueva leche saborizada sabor a chicle.

Este producto, que se une al portafolio de las leches saborizadas Mú!, viene a complacer el paladar de los más pequeños de la casa; pero también, representa una excelente opción para los padres que buscan incluir en la lonchera de sus hijos alimentos de adecuado valor nutricional.

“Nuestro objetivo con este lanzamiento es innovar en la categoría de leches saborizadas para darles a los niños una nueva opción y así diferenciarnos de lo que ofrece todo el mercado. Aprovechamos esta época de regreso a clases para presentarles a los padres esta excelente opción para las meriendas de sus niños, la cual cumple con los niveles de azúcares aprobados por el Reglamento Técnico Centroamericano y el Ministerio de Educación Pública”, comentó Tania López, coordinadora de Marca Categoría Lácteos y Néctares.

Divertida nutrición

Mú! marca la diferencia al ofrecer, además de los sabores tradicionales de chocolate, vainilla y fresa, dos nuevos sabores de chicle y choco banano, generando así una experiencia única de consumo para los amantes de las leches saborizadas, en su mayoría niños en etapa de preescolar y primaria.

Pero también, de acuerdo a estándares regionales en cuanto a productos alimenticios pre- envasados para consumo humano a partir de los 3 años de edad, las leches saborizadas Mú! son consideradas bajas en grasa saturada y sodio, así como ricas en proteínas, calcio y vitamina D, aspectos que las convierten en una excelente alternativa para incluir en las meriendas al ser fáciles de consumir y muy nutritivas.

“Las leches saborizadas de la marca Mú! cumplen con todas las especificaciones instituidas en el Reglamento que regula la venta de alimentos en las sodas escolares. En otras palabras, estas leches saborizadas tienen menos de 70 calorías, menos de 2 gramos de grasa total, menos de 1.3 gramos de grasa saturada, menos de 6 gramos de azúcares y menos de 7.3 miligramos de sodio; aspectos que cobran especial relevancia en la prevención del sobrepeso y la obesidad, así como de enfermedades crónicas como Diabetes Mellitus en nuestros niños y adolescentes”, explicó la nutricionista Norma Meza Rojas

Las leches saborizadas Mú! están disponibles en los principales supermercados y tiendas de conveniencia, pulperías y mini súper en todo el país. La marca Mú! tiene más de cuatro años de acompañar a los costarricenses en sus hogares.

Fuente. conceptocolectivo.com

Grand Tikal Futura Hotel


Hoteles Cubanacan


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*