Meli Hotels International Cuba

Movistar te lleva el mejor Internet a tu hogar

Movistar te lleva el mejor Internet a tu hogar

Aprovecha los planes prepago y pospago de Movistar y conéctate en tu casa al mejor Internet.

Guatemala. Movistar sigue avanzando con fuerza en el interior del país con el Internet más rápido del mercado y la mejor línea fija, pues desde el 1 de junio ofrece los mejores planes de internet y voz para los hogares de Huehuetenango, para que los clientes prepago y pospago puedan navegar con la tecnología LTE 4G de Movistar y hacer llamadas locales e internacionales hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Se puede elegir Prepago con los Paquetes Hogar de Q50 hasta Q149 con velocidad para navegar de 2 Mbps. Además, puede recargar sus planes quincenales o mensuales en los puntos autorizados de venta de recarga directa y solicitar el paquete deseado.

Mientras que en el caso del Plan Hogar Pospago, está disponible sin contrato o con modalidad contrato a 12 meses. En ambos casos, hay dos planes de Internet disponibles, uno por Q175 para navegar a 3 Mbps, y otro de Q250 para navegar a 5 Mbps, los cuales incluyen otros beneficios como minutos para llamadas locales e internacionales, así como la mejor velocidad de navegación con el Internet LTE 4G de Movistar.

“En Movistar tenemos el compromiso de poner al servicio del país la mejor oferta en planes de Internet para el hogar, por lo que seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta nueva ola digital del LTE 4G”, afirma Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Meli Hotels International Cuba


Heberprot


Hotel Barcelo Solymar


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

1 Comentario

  1. Avatar
    Martha enero 03, 2018

    Hay servicio de internet en casa en argentina?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*