Instituto de Turismo de Guatemala

Mixto Listo ofrece nuevas soluciones para la construcción

Mixto Listo ofrece nuevas soluciones para la construcción

Tras la filosofía de ofrecer productos innovadores, con tecnología de punta, Mixto Listo presentó cinco líneas nuevas de concreto, los cuales se encuentran ya disponibles en todo el país.

Guatemala. Durante el evento “El futuro de la construcción”, representantes de Mixto Listo presentaron su nuevo catálogo de concretos especializados conforme a las necesidades de sus clientes.

Estos productos, acorde a Joaquín Rueda, gerente de negocio, surgen tras la necesidad en el mercado de contar con disponibilidad de concretos especiales para aplicaciones que demandan características únicas. Cada concreto tiene beneficios según el uso para el que están desarrollados, además cuentan con el respaldo de calidad que caracteriza a Mixto Listo.

Los cinco concretos:  HighTech ML, HydroTech ML, ColorTech ML, Self CompacTech ML y Fiber PavTech ML, están dirigidos a constructores, desarrolladores, diseñadores, profesionales de la construcción y todos aquellos que tienen alguna especificación particular en su proyecto como alta resistencia, impermeabilidad en ambientes húmedos, diferentes colores, difícil acceso para vibrado, entre otros.

Todos los productos responden a necesidades puntuales de las construcciones, no obstante todos ofrecen beneficios generales como un riguroso control de calidad, reducción de costos de mantenimiento, pruebas acorde al requerimiento de cada cliente y características particulares para cada concreto dependiendo en el proyecto en que se utilicen.

Lo novedoso de estos concretos son las diferentes características y las aplicaciones a las que va enfocado cada uno de ellos, adicional y tal vez lo más importante, es que ya están disponibles para pedido inmediato, agregó Juan Gabriel Arcia, gerente de marca.

¿En qué consiste cada producto?

Concreto HighTech ML:

Diseñado especialmente para la construcción de edificios de gran altura, puentes y viaductos, elementos pretensados y/o postensados con altos niveles de resistencia. Recomendado para estructuras donde sea necesario alcanzar valores elevados de módulos elásticos que permitan lograr menores secciones en los elementos estructurales y mayor rigidez estructural.

Concreto HydroTech ML:

Concreto especialmente diseñado para estructuras sometidas a condiciones normales de carga con exposición a medio ambientes húmedos o en contacto constante con el agua, donde se requieran condiciones de impermeabilidad. Ideal para tanques, piscinas, viga-canales, cubiertas, muros de contención, entre otros.

Concreto ColorTech ML:

Es una solución arquitectónica para la obra con acabados con color de concreto visto. Con una gran variedad de colores de pigmentos disponibles, le permite al usuario final múltiples posibilidades cromáticas para su construcción. Puede ser aplicado en todo tipo de obras sin limitaciones de resistencia o volumen como losas, pisos, banquetas, ciclovías y todo concreto donde se desee color.

Concreto Self CompacTech ML:

Diseñado para usarse en zonas de difícil acceso para compactar con vibradores como estructuras altamente confinadas de acero, muros y losas estructurales, elementos en donde se requiere una adecuada compactación del concreto o en superficies de concreto con mejores acabados.

Concreto Fiber PavTech ML:

Concreto diseñado especialmente para su uso en pavimentos, para proyectos que por sus características y requerimiento necesitan el aporte estructural que brinda el uso de macrofibras sintéticas. Especial en pavimentos para bajo volumen de tránsito de bajo espesor como caminos rurales, parqueos, residenciales y accesos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Hotel Barcelo Solymar


Heberprot


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*