Meli Hotels International Cuba

Miraflores te ofrece un recorrido de emoción en sus robots gigantes

Miraflores te ofrece un recorrido de emoción en sus robots gigantes

Robot-Ride estará disponible desde hoy y hasta el 16 de abril en Miraflores para que niños y grandes se conviertan en los protagonistas de una emocionante aventura

Guatemala.  Miraflores no solo ofrece la mejor y más completa oferta comecial del mercado sino también las actividades de entretenimiento más creativas para que todos sus invitados disfruten siempre de un ambiente increíble.

Es por eso que su nueva amenidad, Robot-Ride, llega desde hoy y hasta el 16 de abril para ofrecerle a niños y grandes un emocionante recorrido a bordo de los robots gigantes que llenarán la plaza de aventura y diversión.

Los seis Robot-Ride de Miraflores tienen un peso aproximado de 330 kg. y 2.30 metros de altura. Su capacidad de carga tolera a una persona de hasta 300 libras cómodamente sentada y segura gracias a un cinturón que detecta su adecuada colocación.

Cada robot está programado para realizar traslados frontales y laterales, a través de su control tipo Joystick, lo cual permite a la persona que conduce controlar perfectamente sus movimientos y, gracias a su sistema de sensores, identificar los obstáculos que tenga a 30 centímetros de distancia para colocarse en modo estacionario, sin apagarse.

Los Robot-Ride ofrecen un funcionamiento eficiente y seguro gracias a su alta tecnología. Son estables ya que sus dimensiones permiten un balance proporcional y un límite de velocidad de 4.8 kilómetros por hora que determina su operación eficiente, placentera y segura para los más pequeños.  Además, cuentan con luces y sonido que hacen más divertida la experiencia.

“Miraflores vuelve a sorprender al público, ahora con esta innovadora amenidad que garantiza momentos llenos de adrenalina y emoción. Robot-Ride es una de las múltiples sorpresas que tendremos a lo largo del año para que nuestros invitados encuentren siempre las mejores actividades para divertirse y el mejor ambiente para vivir sus mejores momentos”, explicó Gabriela Rodríguez, Gerente de Miraflores.

El horario de esta amenidad será de lunes a domingo de 10am a 8pm y recibirá a niños de 5 años en adelante, en la Plaza Simán del Centro Comercial. El costo es de Q20 por persona.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Tigo Guatemala


Hotel Barcelo Solymar


TransTur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*