Meli Hotels International Cuba

Mastercard apoya el Panamá Black Weekend

Mastercard apoya el Panamá Black Weekend

Guatemala. Panamá Black Weekend regresa este año en su segunda versión, organizado por La Autoridad de Turismo de Panamá, la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) y contando con el apoyo de Mastercard. La temporada de ofertas se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2018, en más de 10 centros comerciales del país con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos como ropa, maquillaje, decoración, tecnología, entre otros.

Los centros comerciales que participarán en esta gran promoción son: Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago  Mall.

“Ser parte de alianzas con instituciones tan importantes como La Autoridad de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales no solo nos permite colaborar con el desarrollo de turismo del país, si no también construir sobre nuestra propuesta de valor al ofrecerle a nuestros tarjetahabientes de toda la región, una oportunidad única para realizar sus compras y disfrutar de experiencias Mastercard en restaurantes, valet parking en AltaPlaza y Multiplaza, así como de otros beneficios durante su viaje como nuestras salas VIP LoungeKey” afirmó Isabel Villagómez, Directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que buscan posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica y a la vez fomentar que los viajeros conozcan sitios turísticos cercanos a la capital y degusten la gastronomía panameña.

Actualmente se cuenta con un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago, transportistas y agencias de viajes para que los consumidores consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos. Toda la información estará disponible en  compras.visitpanama.com  y se irá actualizando constantemente conforme los comercios se vayan afiliando al programa.

En la promoción se han sumado las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos con boleto aéreo, hotel y tours incluidos, en destinos como Paraguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana.

Adicional, las fechas del Panamá Black Weekend se ligaron con el Festival Panamax programado para el sábado 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador, con la presentación de artistas internacionales como J Balvin, Becky G y Manuel Turizo. Y también con el Zona Fest, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre con artistas nacionales como Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leon Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga.

Por su parte, Casco Antiguo tendrá promociones y descuentos especiales en hoteles y restaurantes, y realizará su propio evento denominado Casco Fest.

En 2017, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial que generó un impacto económico al país de más de 100 millones de balboas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto de Turismo de Guatemala


Cervecera Centroamericana


Hotel Barcelo Solymar


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*