Ministerio de Turismo de Cuba

Magno Dental cumple 29 años en el mercado guatemalteco

Magno Dental cumple 29 años en el mercado guatemalteco

Guatemala. Magno Dental ubicadas en la 11 Ave. 19-39 Zona 10, ciudad de Guatemala, Guatemala  llevó a cabo el evento de la apertura del nuevo “show room” el cual contiene una exhibición de todos los productos y materiales innovadores en el mundo de la odontología.

El equipo de directores de Magno Dental,  trabajan con la visión de crear la mejor empresa destinada a satisfacer las necesidades del odontólogo y técnico laboratorista que busca nuevas técnicas y materiales restaurativos para competir en el mercado odontológico moderno. A través de esta actividad están presentando su innovación con líderes en tecnología digital con sistemas y productos totalmente innovadores, que los vuelven a colocar a la vanguardia de esta industria.

Magno Dental apertura operaciones en 1989 con el objetivo final de satisfacer las necesidades de los odontólogos guatemaltecos y laboratorios dentales que buscaban materiales innovadores y equipos con tecnología de punta. La razón principal de Magno Dental ha sido desde su fundación en ser un proveedor de marcas de primer nivel mundial, con la más alta tecnología y resultados científicamente comprobados, para el mercado de Guatemala.

Magno Dental, así como su fundador comparte “tener una trayectoria que ha sido un gran ejemplo de constancia, perseverancia y de estar siempre en la búsqueda constante de la innovación de acuerdo a las necesidades de los dentistas. Buscamos que siempre nos consideren como “primera referencia” a la hora de comprar sus productos para poder ejercer su profesión de una manera adecuada. Es un trabajo constante por años, el mantener el relacionamiento con todas las casas globales internacionales, ya que en muchas casas para tener la representación es muy importante el volumen de ventas y la preferencia de elección en el consumidor. Somos orgullosos de ser guatemaltecos y de haber construido una reputación en siempre brindar la opción de todos los productos innovadores de acuerdo al bolsillo del consumidor.”

Las marcas que actualmente representa son las siguientes: A) en el área clínica: Ultradent, W &H, Vivadent, EMS, Phibo Dental, Apoza, Heraus Kulser y otras. B) en el Área Técnica: Amann Girrbach, 3Shape, Ivoclar, Newtom, Renfert, Ceka, y ahora representando las mejores marcas de tecnología de punta de Europa y Estados Unidos, que completan la nueva visión de esta empresa.

Para Magno Dental ha sido y continúa siendo un elemento clave: la atención a clientes y en el desarrollo de la profesión, atiende al grupo de Instituciones, profesionales y estudiantes vanguardistas, que están buscando participar en la era actual de la Odontología.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Taco Bell


Hotel Barcelo Solymar


Avianca


Clnica Camilo Cienfeugos


Ciengo Montero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*