Aerolneas Condor

LG es honrado con premios CES 2018 a la innovación

LG es honrado con premios CES 2018 a la innovación

Por sexta ocasión consecutiva, el premio CES a la innovación va para los televisores OLED de LG, así como para sus electrodomésticos insignia y teléfonos inteligentes.

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA™ por sus siglas en Inglés) reconoce nuevamente a LG Electronics por sus destacadas innovaciones en tecnología y diseño, con los Premios de Innovación CES® 2018.   La lista es encabezada por múltiples distintivos para los televisores OLED y los refrigeradores que se darán a conocer en enero.

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, los electrodomésticos y los teléfonos inteligentes insignia han recibido los Premios a la Innovación CES, el reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en el evento anual de tecnología de consumo conocido como CES®.  LG también recibirá su 12° Premio CES a La Mejor de las Innovaciones por un nuevo producto que se presentará en la feria a celebrarse en enero de 2018.

LG obtuvo los Premios a la Innovación CES 2018 en ocho categorías altamente competitivas: pantallas de video, electrodomésticos, dispositivos inalámbricos, hogar inteligente, imágenes digitales, componentes de audio y video para el hogar, periféricos informáticos y tecnologías integradas.

Liderando los ganadores de la compañía del Premio de Innovación CES 2018 hay múltiples  premios tanto para los refrigeradores LG Door-in-Door® con tecnología SmartThinQ™ como para los televisores LG OLED con negros perfectos, contraste infinito, gama de colores ampliada y ángulos de visión más amplios.   Entre otros productos innovadores de LG que fueron galardonados se incluye una nueva lavadora y secadora, un proyector de video avanzado, televisores inteligentes 4K UHD y más, todos presentados en el CES 2018.

Premios de Innovación CES 2018

Patrocinado por CTA y respaldado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en el diseño de tecnología e ingeniería. Los ganadores son seleccionados anualmente por un panel de prestigiosos diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que juzgan las presentaciones en una variedad de criterios, que abarcan el valor del usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de LG Innovation Awards CES 2018, que incluye otro Premio a la Mejor Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa CES de LG, el 8 de enero de 2018 a las 08:00 PST , en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Heberprot


AMBEV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*