Instituto de Turismo de Guatemala

LG Electronics y su compromiso con la educación 2.0

LG Electronics y su compromiso con la educación 2.0

En la actualidad muchos de los mejores y más brillantes estudiantes están adoptando el poder de la tecnología para alcanzar su pleno potencial en la edad de la información. Hoy, es fácil entender por qué sin las innovaciones tecnológicas recientes, la vida moderna se paralizaría de inmediato. Los avances modernos de la era digital han dado lugar a profundos beneficios para la población en general, incluso para aquellos que no entienden las complejidades de la codificación y programación.

A medida que evolucionamos hacia una sociedad cada vez más dependiente de la computadora y las aulas electrónicas, LG se dedica a equipar a la próxima generación de líderes para hacer frente a un mundo donde casi todas las tecnologías modernas dependen de las computadoras.

El arribo de la inteligencia artificial (IA), en particular, ha desempeñado un papel fundamental en el cambio de la dinámica de los mercados y las profesiones en todo el mundo. Además de la creciente necesidad de la alfabetización digital en la vida moderna, la comprensión de la codificación, la programación y el poder de las computadoras ayuda hoy en día a los estudiantes, trabajadores y personas en general que ya que están adoptando el poder de la tecnología para alcanzar su pleno potencial.

La tecnología en la educación es esencial pues desarrolla las capacidades mentales necesarias para resolver problemas complejos y multidimensionales que requieren imaginación y sensibilidad a una variedad de preocupaciones a través de las ciencias de la computación. Incluso para aquellos que no tienen la intención de embarcarse en carreras en tecnología, la programación es la clave para resolver problemas.

Los avances en informática nos han afectado a todos, y ahora no hay vuelta atrás. Pero para que los estudiantes y trabajadores prosperen en esta nueva era, es importante estar en contacto con las tendencias al ritmo acelerado en el que se desarrollan. Ahora más que nunca, se está convirtiendo en obligatorio para que todos los estudiantes puedan recibir educación informática de calidad desde una edad temprana. LG ha sido durante mucho tiempo un fuerte partidario de las iniciativas de educación global. El amanecer de la era digital verá el papel de la tecnología en la educación y LG se ha comprometido a proporcionar soluciones diseñadas para equipar a la próxima generación para el éxito.

“LG está comprometido a usar su tecnología innovadora para ayudar a mejorar la vida de los jóvenes y trabajadores de todo el mundo para que puedan lograr un aprendizaje permanente en su vida, expresó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics Centroamérica.

Los productos LG brindan la oportunidad de vivir un ambiente de aprendizaje a través del E-Learning. La marca comprende la importancia que tiene la tecnología para el futuro del mundo a través del aprendizaje individualizado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecera Centroamericana


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados*

*